Examinando por Autor "Director: Hernando Castro Garzon"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto ¿Como los Asentamientos Ilegales Contribuyen al Crecimiento Económico y Social de Villavicencio: ¿Caso Villa Suarez?(Universidad de los Llanos., 2020-02-17) Mojica Barreto, Elkin Duvan; Forero Castellanos, Breitman Andres; Director: Hernando Castro GarzonDeterminar la contribución del barrio villa Suarez al crecimiento económico y social de Villavicencio. Investigar información documental sobre el sector villa Suarez. identificar el contexto demográfico y poblacional actual del sector villa Suarez. Establecer una matriz de datos sociales y económicos del sector villa Suarez Crear matriz de estrategias ante problemas prioritarios del sector villa SuarezPublicación Acceso abierto Plan de Negocios Centro de Cuidado para Manos y Pies "COCKTAIL & NAILS S.A.S"(Villavicencio: Universidad de los Llanos, 2016, 2016) Varela Céspedes, Elsa Juliette; Director: Hernando Castro Garzon; Universidad de los Llanos- Ofrecer a la mujeres un espacio diferente dirigido al cuidado personal, la moda y la diversión. - Combinar cuidado personal y el sano esparcimiento, mediante el desarrollo de técnicas de arte en uñas y salud de manos y pies. -posicionarse en el mercado como una empresa innovadora, rentable, sostenible y responsable socialmente, pensando siempre en la mujer.Publicación Acceso abierto Plan de Negocios Empresa Prestadora de Servicios Domésticos Multiservic Ltda un Seguro para tu Hogar(Villavicencio: Universidad de los Llanos, 2015., 2015) Cardona Arias, Carlos Andres; Director: Hernando Castro Garzon; Universidad de los LlanosDeterminar la factibilidad para la creación de una empresa que ofrezca un seguro contra los imprevistos de los hogares brindando la solución inmediata y además que preste integralmente todo tipo de servicios domésticos a domicilio en la ciudad de Villavicencio (META). • Desarrollar el estudio de mercado analizando todos los factores micro y macro económicos que incidan directamente en la creación de la empresa así como todos los componentes del marketing que incidan en la prestación del servicio. • Realizar el estudio técnico pertinente con el fin de establecer el tamaño, localización y distribución de la organización. • Crear el componente administrativo de la empresa que permita establecer una estructura ideal para la puesta en marcha de la misma. • Analizar todos los aspectos legales que interfieren en la creación y constitución de la empresa como persona jurídica legalmente constituida. • Evaluar la factibilidad del proyecto desde el punto de vista financiero con el uso de las herramientas indicadas que tracen su viabilidad en el presente y futuro.