Icono govco
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio Repositorio Digital
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Director: Héctor Ismael Rojas Hernández"

Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Diseño de un Plan de Marketing Social y Emprendimiento Ambiental, Dirigido a Madres Cabeza de Familia de la Fundación Amor y Vida en Villavicencio.
    (Universidad de los Llanos., 2020-02-05) Daza Feliciano, Erika; Santos Salas, Alejandra; Director: Héctor Ismael Rojas Hernández
    Promover el marketing social y el emprendimiento ambiental en las madres adolescentes cabezas de familia vinculadas a la Fundación “Amor y Vida”, a partir de la creación de productos comercializables elaborados con material reciclable.  Realizar un diagnóstico para conocer la situación actual de a las madres adolescentes vinculadas a la Fundación Amor y Vida.  Establecer estrategias de marketing para fomentar la creatividad y motivación a partir del emprendimiento ambiental dirigido a las madres adolescentes cabezas de familia.  Desarrollar la segunda Feria “Moviendo Corazones”, para brindar un espacio donde mostraran no solo su talento sino la innovación en sus propuestas y dar muestra que en Villavicencio los jóvenes podemos crear empresa con proyección.
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Estudio de Mercado de la Pomada Medicinal Derivada del Cannabis en la Ciudad de Villavicencio
    (Universidad de los Llanos., 2020-02-06) Parra Ramos, Anderson Andrey; Director: Héctor Ismael Rojas Hernández
    Conocer el estado actual del mercado de pomadas medicinales derivadas del cannabis en la ciudad de Villavicencio. • Caracterizar el nivel de oferta que existe en el mercado de pomadas medicinales derivadas del cannabis en la ciudad de Villavicencio. • Identificar los factores determinantes de la demanda del producto. • Establecer los canales de comercialización del producto. • Definir el perfil del mercado y de los consumidores.

Ubicanos:

Campus Barcelona: Km. 12 Vía Puerto López

Campus San Antonio: Calle 37 No. 41-02 Barzal

Campus Emporio: Calle 40 A No. 28-32 Emporio

Horario de atención: Lunes a Viernes

7:30am a 11:30m y 2:00pm a 5:30pm


políticas:

Términos y condiciones de Uso

Estatuto sobre Propiedad Intelectual de la Universidad de los Llanos


©1975 - 2023 Reservados todos los derechos

Nit: 892.000.757-3

Contacto:

Notificaciones judiciales:

[email protected]

Ventanilla única virtual:

[email protected]

Correo electrónico

[email protected]

PQRS:

[email protected]


Lineas de atención:

PBX. (57) 608 6611623

línea nacional 018000 918 641

Whatsapp +57 322 292 31 94

Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo