Icono govco
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio Repositorio Digital
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Director: Dagoberto Torres Flórez"

Mostrando 1 - 8 de 8
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Análisis del Proceso de Evaluación de Desempeño en la IPS de Villavicencio, Meta
    (Villavicencio: Universidad de los Llanos, 2018, 2018) Acosta Acevedo, Karen Juliet; Director: Dagoberto Torres Flórez
    Analizar el proceso de evaluación de desempeño de las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud IPS en la Ciudad de Villavicencio. Identificar las competencias que influyen en la aplicación de la evaluación de desempeño en las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud IPS en la Ciudad de Villavicencio. Determinar los principales factores que inciden en la evaluación de desempeño que realizan las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud IPS en la Ciudad de Villavicencio. Describir el proceso de evaluación de desempeño en las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud IPS en la Ciudad de Villavicencio.
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Análisis del Proceso de Evaluación de Desempeño en las IPS de Villavicencio.
    (Villavicencio: Universidad de los Llanos, 2016., 2016) Rodríguez Herrera, Daniel Fernando; Director: Dagoberto Torres Flórez; Universidad de los Llanos
    Analizar el proceso de evaluación de desempeño de las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud IPS de 2,3 y 4 nivel de Complejidad en la Ciudad de Villavicencio. Identificar las características del método de evaluación de desempeño que aplican las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud IPS de 2,3 y 4 nivel de Complejidad en la Ciudad de Villavicencio. Diagnosticar el proceso de evaluación y desempeño de las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud IPS de 2,3 y 4 nivel de Complejidad en la Ciudad de Villavicencio. Describir un instrumento de evaluación de desempeño que se pueda aplicar en las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud IPS de 2,3 y 4 nivel de Complejidad en la Ciudad de Villavicencio.
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Competitividad Salarial del Sector Prestador de Servicios Turísticos en la Ciudad de Villavicencio.
    (Villavicencio: Universidad de los Llanos, 2018., 2018) Rincón Sandoval, Paula Andrea; Director: Dagoberto Torres Flórez; Universidad de los Llanos
    Analizar la competitividad salarial del sector prestador de servicios turísticos de Villavicencio Meta, Colombia. -Identificar la correlación que hay entre educación, experiencia y salarios del sector prestador de servicios turísticos de Villavicencio. -Describir las condiciones de contratación de personal, en las empresas prestadoras de servicios turísticos y hoteleros de la ciudad. -Conocer los aspectos salariales del sector prestador de servicios turísticos de la capital del Meta. -Determinar las políticas de incentivos y aumentos salariales que realizan a los empleados las empresas del sector prestador de servicios turísticos de Villavicencio.
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Creación de una Herramienta de Evaluación de Desempeño para Empresas Prestadoras de Servicios de Rectificación de Motores de la Ciudad de Villavicencio, Meta . /
    (Villavicencio: Universidad de los Llanos, 2017., 2017) Ramos Velandia, Laura Andrea; Director: Dagoberto Torres Flórez; Universidad de los Llanos
    Crear una herramienta de evaluación de desempeño, que sea aplicable en las empresas prestadoras de servicios de rectificación de motores de la ciudad de Villavicencio. Diagnosticar el proceso de evaluación de desempeño en las rectificadoras de motores de la ciudad de Villavicencio. Definir los perfiles de cargo por competencias genéricas para las rectificadoras de motores de la ciudad. Diseñar un instrumento de evaluación de desempeño que sea aplicable en las empresas Prestadoras de servicios de rectificación de motores de Villavicencio.
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Medición de Satisfacción de la Calidad en el Servicio de Apoyo Diagnóstico y Terapéutico en los Hospitales de la Ciudad de Villavicencio, Meta-Colombia. Según el Modelo SERVQUAL
    (Villavicencio: Universidad de los Llanos, 2017., 2017) Del Mar Gómez Díaz, Samantha Zulay; Director: Dagoberto Torres Flórez; Universidad de los Llanos
    Medir el grado de satisfacción de los usuarios sobre la calidad del servicio de Apoyo Diagnóstico en los hospitales de la ciudad de Villavicencio, Meta-Colombia utilizando el modelo SERVQUAL. Identificar la percepción que tienen los usuarios sobre el servicio de Apoyo Diagnóstico y Terapéutico sobre la fiabilidad, empatía y seguridad de los Hospitales en la ciudad de Villavicencio, Colombia. Conocer la calidad que ofrece el servicio de Apoyo Diagnóstico y Terapéutico, respecto a los elementos tangibles de los Hospitales en la ciudad de Villavicencio, Colombia Establecer el nivel de satisfacción por parte de los usuarios frente a la capacidad de respuesta que se le brinda en el servicio de Apoyo Diagnóstico y Terapéutico de los Hospitales en la ciudad de Villavicencio, Colombia.
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Medición de Satisfacción de la Calidad en el Servicio de Hospitalización en los Hospitales de la Ciudad de Villavicencio, Meta-Colombia. Según el Modelo SERVQUAL.
    (Villavicencio: Universidad de los Llanos, 2017., 2017) García Balaguera, Lizeth Teresa; Director: Dagoberto Torres Flórez
    Medir el grado de satisfacción de los usuarios sobre la calidad en el servicio de hospitalización de los hospitales en la ciudad de Villavicencio, Colombia. Según el modelo SERVQUAL. Identificar el nivel de percepción que tienen los usuarios del servicio de hospitalización frente a la fiabilidad, empatía y seguridad de los Hospitales de la ciudad Villavicencio, Colombia. Conocer la calidad que ofrece el servicio de hospitalización con respecto a los elementos tangibles de los hospitales en la ciudad de Villavicencio, Colombia. Establecer el grado de satisfacción que tienen los usuarios de hospitalización respecto a la capacidad de respuesta de los hospitales en la ciudad de Villavicencio, Colombia.
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Medición del Servicio y Atención al Cliente de los Prestadores de Servicios Turísticos de Municipio de Restrepo - Meta - Colombia.
    (Villavicencio: Universidad de los Llanos, 2017., 2017) Pineda Pardo, Dayanna Katherine; Ramirez Bernal, Paula Andrea; Director: Dagoberto Torres Flórez; Universidad de los Llanos
    Medir el servicio y la atención al cliente en los prestadores de servicios turísticos del municipio de Restrepo, Meta - Colombia Identificar el nivel de percepción del cliente sobre el servicio y atención por parte de los prestadores de servicios turísticos en el municipio de Restrepo Meta, Colombia. Conocer las acciones que ejercen los prestadores de servicios turísticos hacia el cliente respecto a la atención y el servicio. Determinar las necesidades de capacitación en atención y servicio al cliente de los prestadores de servicios turísticos del municipio de Restrepo Meta, Colombia.
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Sistema de Compensaciones para la Cooperativa Counillanos de la Ciudad de Villavicencio para el año 2017 . /
    (Villavicencio: Universidad de los Llanos, 2017., 2017) Botero Gutierrez, Ingrid Astrid; Ladino Leiva, María Isabel; Mendoza Alfonso, James Johan; Director: Dagoberto Torres Flórez; Universidad de los Llanos
    Proponer el sistema de compensaciones para lograr una estructura organizacional en la Cooperativa COUNILLANOS de Villavicencio para el año 2017. Actualizar el manual de funciones de los cargos de la cooperativa COUNILLANOS. Definir los salarios para los cargos y la equidad interna en la empresa COUNILLANOS a través el método de Valuación por puntos. Identificar la competitividad externa de los salarios de los cargos de COUNILLANOS. Formular la política de compensaciones para COUNILLANOS.

Ubicanos:

Campus Barcelona: Km. 12 Vía Puerto López

Campus San Antonio: Calle 37 No. 41-02 Barzal

Campus Emporio: Calle 40 A No. 28-32 Emporio

Horario de atención: Lunes a Viernes

7:30am a 11:30m y 2:00pm a 5:30pm


políticas:

Términos y condiciones de Uso

Estatuto sobre Propiedad Intelectual de la Universidad de los Llanos


©1975 - 2023 Reservados todos los derechos

Nit: 892.000.757-3

Contacto:

Notificaciones judiciales:

[email protected]

Ventanilla única virtual:

[email protected]

Correo electrónico

[email protected]

PQRS:

[email protected]


Lineas de atención:

PBX. (57) 608 6611623

línea nacional 018000 918 641

Whatsapp +57 322 292 31 94

Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo