Examinando por Autor "Celis Herrera, Duvan Esneider"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto La percepción estudiantil frente a las experiencias de aprendizaje ofrecidas por las prácticas de campamento en los colegios públicos de Villavicencio – estudio de caso(Universidad de los Llanos, 2022) Celis Herrera, Duvan Esneider; Fuertes Vanegas, Jaider Eduardo; Balcázar Vega, Andrés Fernando; León Salazar, Alejandra Del Pilar; Barriga Ortiz, Yency LorenaEste trabajo identificó la percepción de los estudiantes frente a la experiencia de aprendizaje ofrecida por las prácticas de campamento escolar desarrolladas por las instituciones de carácter público del municipio de Villavicencio. Dentro de este orden de ideas, se hace necesario determinar la incidencia de las actividades de campamento escolar en el proceso de formación de los estudiantes. dentro de las cuatro instituciones públicas del municipio de Villavicencio que implementan los campamentos escolares, las cuales son: Instituto Técnico Industrial, Colegio Nacionalizado Femenino de Villavicencio, Institución Educativa Juan Pablo II y la Institución Educativa Guillermo Niño Medina; se desconoce la percepción que tienen los estudiantes frente a las prácticas de campamento, ya que son de último año escolar y esto imposibilita a la institución la recolección de datos, es decir, que la opinión de los directamente implicados no se está teniendo en cuenta para la realización de futuras actividades.