Tesis y Trabajo de Grado
URI permanente para esta colección
Noticias
Navegar
Examinando Tesis y Trabajo de Grado por Autor "Arévalo Peñuela, Viviana"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Plan de Mejoramiento en los Procesos de Compra e Implementación de Herramientas que Muestren el Grado de Satisfacción del Cliente en Empresas de Transporte.(Villavicencio: Universidad de los Llanos, 2016., 2016) Castañeda Bermúdez, Angela Yaqueline; Bermúdez León, Mayra Alejandra; García Ortíz, Wilsón Javier; Arévalo Peñuela, Viviana; Tutor: Jaime Ivan Pardo Aguirre.; Universidad de los LlanosEstablecer los procedimientos que se deben efectuar en el proceso de compras de una empresa de servicios de transportes, para que se optimice y haya un mejoramiento en la prestación de servicios, además de tener nuevas herramientas que permitan evaluar la opinión que tienen los clientes sobre el funcionamiento que tiene la organización. Identificar la importancia de llevar un mapa de procesos en una empresa de servicios. Determinar quiénes son los responsables en el cumplimento de los procedimientos estipulados en el mapa de procesos. Considerar el valor que debe tener la opinión del cliente de la organización para realizar una alimentación y mejora continua.