Tesis y Trabajo de Grado
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Examinando Tesis y Trabajo de Grado por director "Director: Yesid Miguel Beltran Tovar"
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Publicación Acceso abierto Diseño de la Plataforma Estratégica para la Empresa Radiografia Industrial del Oriente SAS Ubicado en el Departamento del Meta - Municipio Castilla la Nueva.(Villavicencio: Universidad de los Llanos, 2015., 2015) Arce Vargas, Ana Milena; Buitrago Pastrana, Angélica Maria; Torres Gonzalez, Lorena Andrea; Director: Yesid Miguel Beltran Tovar; Universidad de los LlanosEl presente proyecto de investigación presenta un compendio de información acerca de la construcción del diseño de la plataforma estratégica para la empresa Radiografías industriales del oriente SAS, que contiene los elementos necesarios tales como misión, visión, valores corporativos, políticas, objetivos y metas que le permitirán a largo plazo sostenibilidad en el mercado y posicionamiento a la empresa. Para su realización, se recopiló y reviso la documentación existente en la empresa para conocer el estado actual de la misma, además se realizó un análisis situacional por medio del cual se identificó que la problemática presentada en RIDO SAS radicaba en la necesidad de establecer la estructura conceptual sobre la cual se debe crear una organización, es por ello que se llegó a la determinación de suplir dicha necesidad con el diseño de la plataforma estratégica.Publicación Acceso abierto Estrategias de Mejoramiento del Servicio al Cliente para la Empresa " Variedades Quiros ", Municipio de Acacias .(Villavicencio: Universidad de los Llanos, 2015., 2015) Aricapa Hincapié, César Andrés; Gómez Bejarano, Deicy Rubiela; Vera Gutiérrez, Lina Maria; Director: Yesid Miguel Beltran Tovar; Universidad de los LlanosOfrecer estrategias de mejoramiento del servicio al cliente para la Empresa “Variedades Quiros”, municipio Acacias – Meta. •Conocer el grado de satisfacción con respecto a la actitud de los colaboradores frente al servicio al cliente. •Determinar cómo enfrentar problemas en la atención al cliente y la manera de resolverlos como clave para mantener la fidelidad de los mismos. •Proveer de elementos conceptuales necesarios para construir y optimizar procesos de gerencia del servicio en la empresa, con énfasis en acciones de mejoramiento continuo. •Proporcionar estrategias del servicio al cliente a partir de un valor para el cliente y que establezca una posición competitiva real para la empresa. •Formular indicadores para medir la eficiencia, eficacia y efectividad de las actividades programadas