Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/776
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorParra Aguirre, Diana María-
dc.contributor.authorHueso Rodríguez, Michael Leonardo-
dc.contributor.editorUniversidad de los Llanos-
dc.date.accessioned2018-06-08T15:21:27Z-
dc.date.available2018-06-08T15:21:27Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/776-
dc.description.abstractCon la realización del plan de marketing para la empresa Finaval S.A.S., de Villavicencio; se logró desarrollar los objetivos encaminados a: proporcionar elementos para facilitar la elaboración del plan de marketing, así mismo, definir la naturaleza y partes del plan e indicar el precio de planificación del mercado; y determinar su elaboración. Su contenido relaciona los siguientes componentes o variables: preliminares e introducción, problema, justificación, formulación de objetivos, marco de referencia, marco metodológico, resultados, conclusión, recomendación, bibliografía y anexos. Es relevante indicar que el propósito del trabajo tiene como fin ofrecer estrategia de marketing que conlleven hacer los correctivos necesarios acorde con las limitaciones u obstáculos encontrados. Así mismo, mostrar estrategias de marketing y su influencia sobre las tácticas del mismo, a partir de la mezcla del mercadeo (producto, precio, plaza y promoción).spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherVillavicencio, Universidad de los Llanos 2016spa
dc.rightsUniversidad de los Llanosspa
dc.titlePlan de Marketing para la Empresa Finaval S.A.S de Villavicenciospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.description.notesResultado para Obtener el Título de Profesional en Mercadeo Material Acompañado por un Disco Compacto (CD-ROM), ubicado en la Colección Multimedia, identificado con el número MER/0143 Tesis (Profesional en Mercadeo) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2016spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.thesis.disciplineFacultad de Ciencias Económicas- Programa de Mercadeospa
dc.thesis.levelPregradospa
dc.thesis.nameMercadeospa
dc.contributor.roleDirector Proyecto. Ing.Héctor Ismael Rojas Hernándezspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-no comercialspa
dc.subject.armarcTesis (Profesional en Mercadeo) Universidad de los Llanos-
dc.subject.armarcFacultad de Ciencias Económicas-
dc.subject.armarcPrograma Mercadeo., 2016-
dc.subject.proposalFinavalspa
Appears in Collections:Tesis y Trabajo de Grado



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.