Search
Now showing items 1-3 of 3
Análisis Estratégico para la Fundación Inspiradoras Latino Americanas (LATAM) Caso Villavicencio
(Villavicencio; Universidad de los Llanos, 2018., 2018)
Aplicar las estrategias de marketing que ayuden en la comunicación del portafolio de servicios de Inspiradoras Latam.
• Diagnosticar el estado actual portafolio de servicios de Inspiradoras.
• Determinar acciones ...
Diseño de Estrategias de Marketing Promocional de la Empresa Llanotours en la Ciudad de Villavicencio
(Universidad de los Llanos., 2020-02-06)
Determinar las estrategias de promoción para incrementar las ventas de la Empresa
Llanotours de Villavicencio.
Diagnosticar la situación de ventas y de posicionamiento de la empresa Llanotours
de Villavicencio
...
Diseño de una Campaña de Divulgación Durante el II Periodo del Año 2017 Acerca de los Beneficios y Servicios que la Universidad de los Llanos Ofrece a los Egresados.
(Villavicencio; Universidad de los Llanos, 2018., 2018)
Diseñar una campaña de divulgación de los servicios y beneficios que el Programa de
Egresados ofrece a estos.
- Determinar los contenidos de interés de los egresados.
- Diseñar estrategias de comunicación.
- Proporcionar ...