• español
    • English
UNILLANOS

Repositorio Digital

  • English 
    • español
    • English
    • Navegar
      • Navegar por Comunidades
      • Navegar por Fecha
      • Navegar por Autor
      • Navegar por Título
      • Navegar por Materia
      • Navegar por Tipo de Recurso
  • Login
...
...
...
...
PreviousNext
  • Colecciones Comunities
  • Autor Authors
  • Título Titles
  • Fecha Dates
  • Materias Subjects
  • Resource Type Resource Type
Search 
  •   DSpace Home
  • FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS
  • Escuela de Economìa y Finanzas
  • Programa de Mercadeo
  • Tesis y Trabajo de Grado
  • Search
  •   DSpace Home
  • FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS
  • Escuela de Economìa y Finanzas
  • Programa de Mercadeo
  • Tesis y Trabajo de Grado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorCobos Pedraza, Viviana Alexandra (2)Torres Solorza, Miguel Angel (2)Ariza Rodriguez, Miguel Angel (1)Arosa Rodriguez, Beatriz Samantha (1)Barbosa Ramos, Ricardo Antonio (1)Barreto Bejarano, Diana Gabriela (1)Campo Gutierrez, Mayra Alejandra (1)Castillo Vallejo, Laura Milena (1)Chavarria Jimenez, Gissela (1)Chávez Herrera, Saira Daniela (1)... View MoreSubjectESTADO DEL ARTE (2)ESTUDIO - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS (2)PLAN ESTRATÉGICO (2)ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS (1)AFILIADOS A COTELCO (1)ANALISIS DE ESTRATEGIA (1)ANALISIS DE COMPRA (1)ANALISIS DE HÁBITOS (1)ANALISIS DEL COMERCIO (1)ANÁLISIS (1)... View MoreDate Issued
2017 (25)
Has File(s)
Yes (25)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 25

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Valoración de la Experiencia del Consumo Turístico en la Ciudad de Villavicencio para el Encuentro Mundial de Coleo Huéspedes Hotel del Llano 

Melo Laguna, Alejandra (Villavicencio, Universidad de los Llanos 2017, 2017)
Este trabajo escrito aborda la temática de la experiencia de los turistas que visitan por primera vez la ciudad de Villavicencio, se desarrolló de forma exploratoria desde la perspectiva del mercadeo. Para la valoración ...
Thumbnail

Manual de Marketing Personal Diseñado para los Estudiantes del Programa de Mercadeo de la Universidad de los Llanos Basados en la Creación del Identidad como Marca Personal . / 

Chávez Herrera, Saira Daniela (Villavicencio, Universidad de los Llanos 2017, 2017)
En las dos últimas décadas, el surgimiento de Internet ha venido a cambiar gran parte del mundo que conocíamos, y también ha supuesto una revolución en cuanto a las formas de ganar visibilidad para la marca personal. “El ...
Thumbnail

Dinámicas de Consumo de los Estudiantes de Pregrado de la Universidad de los Llanos 2017-II 

Ariza Rodriguez, Miguel Angel; Guzman Sandoval, Leidy Paola (Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2017., 2017)
Analizar las dinámicas de consumo de los estudiantes de pregrado de La Universidad de los Llanos durante el segundo periodo del 2017. 1. Caracterizar los estudiantes de pregrado de la Universidad de los Llanos. 2. ...
Thumbnail

Conocimiento Sobre el Posicionamiento Web y Redes Sociales para Empresarios Pymes en la Ciudad de Villavicencio . / 

Ramos Zamudio, Wilson Fernando; Rodríguez Pinzón, Jhonatan Abel (Villavicencio, Universidad de los Llanos 2017, 2017)
Aunque el mundo se ha ido globalizando las empresas y algunas pymes de ciudades intermedias y pequeñas no ven la necesidad de entrar en la red para interactuar con sus clientes y usuarios, es por ello que se ...
Thumbnail

Plan de Marketing para el Aumento de la Cuota de Mercado en la Empresa Vive Travel. 

Jimenez Sanchez, Andres Felipe; Gomez Fajardo, Dayan Juliana (Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2017., 2017)
Diseñar un plan de marketing para la empresa de tecnología VIVE TRAVEL, teniendo en cuenta los resultados del diagnóstico estratégico en las diversas áreas funcionales de la organización; que permita aumentar la ...
Thumbnail

Estudio de la Deserción de los Estudiantes de Mercadeo de la Universidad de los Llanos en la Ciudad de Villavciencio Comprendido entre Periodo 2013 A 2015. 

Barbosa Ramos, Ricardo Antonio; Restrepo Vanegas, Cesar Mauricio (Villavicencio; Universidad de los Llanos, 2017., 2017)
Determinar las causales de deserción de los estudiantes del programa de mercadeo de la Universidad de los Llanos en la ciudad de Villavicencio, departamento del Meta, en el periodo comprendido entre el primer semestre del ...
Thumbnail

Diseño de Estrategias de Mercadeo para el Mejoramiento del Servicio al Cliente en Embotelladora de Agua los Alpes. 

Cohecha Morales, Louis Andrew Fellippe; Paredes Vilañez, Laura Daniela (Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2017., 2017)
Diseñar estrategias de mercadeo que conlleven al mejoramiento del servicio al cliente en la Embotelladora de Agua Los Alpes para su segmento empresarial. • Analizar el servicio al cliente que actualmente ofrece la ...
Thumbnail

Plan Estratégico de Mercadeo para la Empresa Vértice Topografía e Ingeniera S.A.S Ubicada en la Ciudad de Villavicencio. 

Reina Guativa, Leidy Zuleins; Morales Diaz, Ana Lizeth (Villavicencio; Universidad de los Llanos, 2017., 2017)
Crear un Plan de Mercadeo para la empresa Vértice Topografía e Ingeniera S.A.S. ubicada en la ciudad de Villavicencio. • (OE1) Identificar las características del perfil de nuevos mercados potenciales además de factores ...
Thumbnail

Estudio de Mercado para Certificar como Costumbre Mercantil en la Jurisdicción de la Cámara de Comercio de Villavicencio “ la Valoración Gratuita para Iniciar un Tratamiento Odontológico” 

Ojeda Becerra, Daniela (Villavicencio, Universidad de los Llanos 2017, 2017)
La costumbre mercantil ha cumplido una función de gran importancia en el actuar de los comerciantes, haciendo parte de la cotidianidad, dónde en ocasión pasa desapercibida por falta de conocimiento y educación. Este ...
Thumbnail

Estado del Arte de la Proyección Social de la Universidad de los Llanos 2012-2016 

Cobos Pedraza, Viviana Alexandra; Torres Solorza, Miguel Angel (Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2017., 2017)
Determinar el estado actual de la proyección social a partir del análisis de los proyectos que se inscriben en los diferentes campos de la proyección social y de los impactos que éstos han generado los últimos cinco años ...
  • 1
  • 2
  • 3

Envíos recientes

    No hay artículos recientes
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
‹›
  • © 2020 Universidad de los Llanos.
  • Todos los derechos reservados.
  • Nit: 892.000.757-3
  • Linea Gratuita PQRs: 018000918641
  • [email protected],
  • [email protected]
  • Políticas de Privacidad y Términos de Uso
  • Barcelona: Km. 12 Vía Puerto López - PBX. +57 (8) 6616800
  • San Antonio: Calle 37 No. 41-02 Barzal - PBX. +57 (8) 6616900
  • Emporio: Calle 40 A No. 28-32 Emporio - +57 (8) 6734700
  • Fax: +57 (8) 6616800 ext: 204
  • Horario de atención: Lunes a Viernes
  • 7:30am a 11:45m y 2:00pm a 5:30pm

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca