Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 25
Estudio de viabilidad para la comercialización de harina de arroz en el municipio de San Martín, Meta
(Universidad de los Llanos, 2017)
Esta idea de negocio nace desde el comienzo de la carrera universitaria, pues desde el inicio
de esta se realizaron múltiples trabajos sobre lanzamientos e innovaciones de productos o servicios
que según los estudiantes ...
Estado del Arte de la Proyección Social de la Universidad de los Llanos 2012-2016
(Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2017., 2017)
Determinar el estado actual de la proyección social a partir del análisis de los proyectos que se inscriben en los diferentes campos de la proyección social y de los impactos que éstos han generado los últimos cinco años ...
Análisis de la administración de recursos humanos de las Mipymes del sector calzado de la ciudad de Villavicencio que ayuden a determinar los factores motivacionales de la fuerza de venta
(Universidad de los Llanos, 2017)
Esta investigación se realiza con el fin de conocer cuáles son las motivaciones de la fuerza
de ventas en las MiPymes de Villavicencio en la industria del calzado donde año tras año se
evidencia un crecimiento y ...
Plan promocional para la marca Café Centauros
(Universidad de los Llanos, 2017)
En la región Orinoquia existe una marca de café con características exóticas que lo hacen único
debido a su proceso de producción, su gestión de calidad y la tierra en la que se cosecha, ese es el
Café centauros, un ...
Valoración de la experiencia del consumo turístico en la ciudad de Villavicencio para el encuentro mundial del coleo huéspedes Hotel del Llano
(Universidad de los Llanos, 2017)
El turismo es considerado como una de las actividades sociales y económicas más
importantes para cualquier país, es una actividad que se genera a causa de la coincidencia
inmediata o mediata de diversos factores que se ...
Diagnóstico del mercado potencial en los hogares de la comuna ocho de la ciudad de Villavicencio, para la comercialización de agua embotellada de los Alpes
(Universidad de los Llanos, 2017)
De acuerdo al informe sectorial - bebidas no alcohólicas en Colombia el consumo de agua
mantiene un crecimiento constante debido al aumento del poder adquisitivo de los consumidores
y a la diminución de índices de pobreza, ...
Estrategias que implementan las empresas de relaciones públicas para una comunicación estratégica
(Universidad de los Llanos, 2017)
El objeto de esta investigación se centra en saber cuáles son las estrategias de las empresas de RR.PP en de Colombia, las estrategias que manejan para tener una comunicación estratégica eficiente con sus clientes y ...
Análisis de la estrategia de construcción de marca en los hoteles de Villavicencio afiliados a Cotelco
(Universidad de los Llanos, 2017)
La industria hotelera en la ciudad Villavicencio, ha tenido un crecimiento
significativo dentro del sector turístico, gracias a la biodiversidad cultural que posee la
región, lo cual ha permitido un incremento del turismo ...
Estudio de viabilidad comercial para programas de formación continuada en el centro de diseño y desarrollo de medios de la Universidad de los Llanos
(Universidad de los Llanos, 2017)
La Universidad de los Llanos como organización social pretende ser dentro de
su visión institucional la mejor opción en formación académica de su área de
influencia, contribuyendo al desarrollo económico y social de ...
Perfil del consumidor y cliente corporativo de café en la ciudad de Villavicencio, Meta
(Universidad de los Llanos, 2017)
Esta investigación de mercados tuvo como propósito, conocer el perfil del consumidor y del cliente corporativo de café de la ciudad de Villavicencio – Meta (Colombia), que sirvió como soporte para la Cooperativa de ...