Search
Now showing items 1-10 of 25
Valoración de la Experiencia del Consumo Turístico en la Ciudad de Villavicencio para el Encuentro Mundial de Coleo Huéspedes Hotel del Llano
(Villavicencio, Universidad de los Llanos 2017, 2017)
Este trabajo escrito aborda la temática de la experiencia de los turistas que visitan por primera vez la ciudad de Villavicencio, se desarrolló de forma exploratoria desde la perspectiva del mercadeo.
Para la valoración ...
Manual de Marketing Personal Diseñado para los Estudiantes del Programa de Mercadeo de la Universidad de los Llanos Basados en la Creación del Identidad como Marca Personal . /
(Villavicencio, Universidad de los Llanos 2017, 2017)
En las dos últimas décadas, el surgimiento de Internet ha venido a cambiar gran parte del mundo que conocíamos, y también ha supuesto una revolución en cuanto a las formas de ganar visibilidad para la marca personal. “El ...
Dinámicas de Consumo de los Estudiantes de Pregrado de la Universidad de los Llanos 2017-II
(Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2017., 2017)
Analizar las dinámicas de consumo de los estudiantes de pregrado de La Universidad de los Llanos durante el segundo periodo del 2017.
1. Caracterizar los estudiantes de pregrado de la Universidad de los Llanos.
2. ...
Conocimiento Sobre el Posicionamiento Web y Redes Sociales para Empresarios Pymes en la Ciudad de Villavicencio . /
(Villavicencio, Universidad de los Llanos 2017, 2017)
Aunque el mundo se ha ido globalizando las empresas y algunas pymes de ciudades intermedias y pequeñas no ven la necesidad de entrar en la red para interactuar con sus clientes y usuarios, es por ello que se ...
Plan de Marketing para el Aumento de la Cuota de Mercado en la Empresa Vive Travel.
(Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2017., 2017)
Diseñar un plan de marketing para la empresa de tecnología VIVE TRAVEL, teniendo en cuenta los resultados del diagnóstico estratégico en las diversas áreas funcionales de la organización; que permita aumentar la ...
Estudio de la Deserción de los Estudiantes de Mercadeo de la Universidad de los Llanos en la Ciudad de Villavciencio Comprendido entre Periodo 2013 A 2015.
(Villavicencio; Universidad de los Llanos, 2017., 2017)
Determinar las causales de deserción de los estudiantes del programa de mercadeo de la Universidad de los Llanos en la ciudad de Villavicencio, departamento del Meta, en el periodo comprendido entre el primer semestre del ...
Diseño de Estrategias de Mercadeo para el Mejoramiento del Servicio al Cliente en Embotelladora de Agua los Alpes.
(Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2017., 2017)
Diseñar estrategias de mercadeo que conlleven al mejoramiento del servicio al cliente en la
Embotelladora de Agua Los Alpes para su segmento empresarial.
• Analizar el servicio al cliente que actualmente ofrece la ...
Plan Estratégico de Mercadeo para la Empresa Vértice Topografía e Ingeniera S.A.S Ubicada en la Ciudad de Villavicencio.
(Villavicencio; Universidad de los Llanos, 2017., 2017)
Crear un Plan de Mercadeo para la empresa Vértice Topografía e Ingeniera S.A.S. ubicada en la ciudad de Villavicencio.
• (OE1) Identificar las características del perfil de nuevos mercados potenciales además de factores ...
Estudio de Mercado para Certificar como Costumbre Mercantil en la Jurisdicción de la Cámara de Comercio de Villavicencio “ la Valoración Gratuita para Iniciar un Tratamiento Odontológico”
(Villavicencio, Universidad de los Llanos 2017, 2017)
La costumbre mercantil ha cumplido una función de gran importancia en el actuar de los comerciantes, haciendo parte de la cotidianidad, dónde en ocasión pasa desapercibida por falta de conocimiento y educación. Este ...
Estado del Arte de la Proyección Social de la Universidad de los Llanos 2012-2016
(Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2017., 2017)
Determinar el estado actual de la proyección social a partir del análisis de los proyectos que se inscriben en los diferentes campos de la proyección social y de los impactos que éstos han generado los últimos cinco años ...