Search
Now showing items 1-6 of 6
Centro de Documentación Especializado y Manual de Atención al Cliente para el Centro de Consultorio Empresarial de la Universidad de los Llanos
(Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2015., 2015)
Estructurar el centro de documentación especializado y manual de atención al cliente para el Centro de Consultorio Empresarial de la Universidad de los Llanos.
• Crear una base de datos de estudiantes que hayan realizado ...
Análisis del Proceso de Construcción de Marcas en las Micro y Pequeñas Empresas del Sector Restaurantes en Villavicencio
(Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2015., 2015)
Analizar la construcción de marcas en las micro y pequeñas empresas del sector alimentos en Villavicencio como estrategia diferenciadora
Establecer la clasificación de los restaurantes de la ciudad de Villavicencio.
Determinar ...
Comercialización del Arroz en el Departamento del Meta con Base a Estudios de Mercado y Estrategia de Negocios en el Periodo 2009-2014
(Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2015., 2015)
Determinar el proceso de producción y comercialización del cultivo de arroz en el departamento del meta con base a estudios de mercado y estrategia de negocios en le periodo 2009-2014, teniendo como variables el área ...
Análisis del Impacto de la Importación de Repuestos en la Rentabilidad de Multirenault
(Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2015., 2015)
Disponer de un inventario amplio y diversificado que cumpla con la cantidad demandada
Garantizar un máximo nivel de atención al cliente
Cumplir con las garantías según lo indiquen las condiciones y plazos
Ampliar ...
Desarrollo Estratégico y Operativo de las Redes Sociales del Centro de Consultorio Empresarial de la Universidad de los Llanos
(Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2015., 2015)
Desarrollar un plan estratégico y operativo para el manejo de las redes sociales del consultorio empresarial de la universidad de los llanos.
a) Diagnosticar y analizar el estado actual de las redes sociales del centro ...
Análisis de la Percepción de los Empresarios y Comerciantes Afiliados a la Cámara de Comercio de Villavicencio Frente a su Portafolio de Servicios
(Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2015., 2015)
Analizar la percepción de los empresarios y comerciantes afiliados a la cámara de comercio de Villavicencio frente a su portafolio de servicios.
Caracterizar los afiliados a la cámara de comercio de Villavicencio.
Identificar ...