• español
    • English
UNILLANOS

Repositorio Digital

  • English 
    • español
    • English
    • Navegar
      • Navegar por Comunidades
      • Navegar por Fecha
      • Navegar por Autor
      • Navegar por Título
      • Navegar por Materia
      • Navegar por Tipo de Recurso
  • Login
...
...
...
...
PreviousNext
  • Colecciones Comunities
  • Autor Authors
  • Título Titles
  • Fecha Dates
  • Materias Subjects
  • Resource Type Resource Type
Search 
  •   DSpace Home
  • FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS
  • Escuela de Economìa y Finanzas
  • Programa de Mercadeo
  • Tesis y Trabajo de Grado
  • Search
  •   DSpace Home
  • FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS
  • Escuela de Economìa y Finanzas
  • Programa de Mercadeo
  • Tesis y Trabajo de Grado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorCruz Guerrero, Diana Marcela (1)Hueso Rodríguez, Michael Leonardo (1)Leal Palacios, Yeimy Yurley (1)Parra Aguirre, Diana María (1)Rangel Carvajal, Karen Daniela (1)Rojas Aparicio, Sthefani Alejandra (1)Vaglienti Lesmes, Vivian Andrea (1)Subject
Facultad de Ciencias Económicas (6)
Programa Mercadeo., 2016 (6)Tesis (Profesional en Mercadeo) Universidad de los Llanos (5)Condiciones Cognitivas (1)Costumbre Mercantil Cámara de Comercio (1)Finaval (1)Pasantia (Profesional en Mercadeo) Universidad de los Llanos (1)Percepción de los Infantes (1)Preferencias de Consumo NIños de 5 a 9 años (1)Prácticas de Consumo (1)... View MoreDate Issued2016 (6)Has File(s)Yes (6)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-6 of 6

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Estudio de Viabilidad para la Certificación de la Costumbre Mercantil " Sistema de Contratación del Personal en Peluquerías, Salones de Belleza y Centros de Estética", en la Jurisdicción de la Cámara de Comercio de Villavicencio 

Rojas Aparicio, Sthefani Alejandra (Villavicencio, Universidad de los Llanos 2016, 2016)
La costumbre mercantil es una fuente primaria de derecho comercial que investiga con el fin de recopilar prácticas cotidianas en los diferentes sectores económicos, buscando brindar una seguridad jurídica frente a hechos ...
Thumbnail

Práctica de Consumo de los Infantes Entre 5 y 9 Años de Edad de la Base de la Pirámide de Villavicencio Cuando Tienen Dinero en Efectivo y Cuando Tienen Otros Medios de Pago 

Leal Palacios, Yeimy Yurley (Villavicencio, Universidad de los Llanos 2016, 2016)
Este proyecto se hace al ver la necesidad de estudiar el consumo infantil de la base de la pirámide de Villavicencio (Colombia), por esta razón la siguiente propuesta de investigación busca generar una metodología cualitativa ...
Thumbnail

Condiciones Cognitivas en las Transacciones de Compra de los Infantes de 5 Y 9 Años de Edad en la Base de la Pirámide de Villavicencio en el Año 2016 

Vaglienti Lesmes, Vivian Andrea (Villavicencio, Universidad de los Llanos 2016, 2016)
Estudiar el consumo infantil en la base de la pirámide de Villavicencio (Colombia), plantea la responsabilidad de asumir una metodología cualitativa con la que esta propuesta de investigación no se inscribe en un contexto ...
Thumbnail

Plan de Marketing para la Empresa Finaval S.A.S de Villavicencio 

Parra Aguirre, Diana María; Hueso Rodríguez, Michael Leonardo (Villavicencio, Universidad de los Llanos 2016, 2016)
Con la realización del plan de marketing para la empresa Finaval S.A.S., de Villavicencio; se logró desarrollar los objetivos encaminados a: proporcionar elementos para facilitar la elaboración del plan de marketing, así ...
Thumbnail

Percepción de los Infantes entre 5 y 9 Años de Edad de la Base de la Pirámide de Villavicencio frente al Dinero y sus Denominaciones en el Año 2016 

Rangel Carvajal, Karen Daniela (Villavicencio, Universidad de los Llanos 2016, 2016)
Estudiar el consumo infantil en la base de la pirámide de Villavicencio (Colombia), plantea la responsabilidad de asumir una metodología cualitativa con la que esta propuesta de investigación no se inscribe en un contexto ...
Thumbnail

Mecanismos de Influencia en la Formación de Preferencias de Consumo de los Infantes entre 5 y 9 años de Edad de la Base de la Pirámide de Villavicencio 

Cruz Guerrero, Diana Marcela (Villavicencio, Universidad de los Llanos 2016, 2016)
La presente investigación nos permite ver el comportamiento y la importancia que adquiere el niño en la sociedad actual, donde algunas familias tratan de remplazar la falta de tiempo y atención de sus hijos con dinero, lo ...

Envíos recientes

    No hay artículos recientes
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
‹›
  • © 2020 Universidad de los Llanos.
  • Todos los derechos reservados.
  • Nit: 892.000.757-3
  • Linea Gratuita PQRs: 018000918641
  • [email protected],
  • [email protected]
  • Políticas de Privacidad y Términos de Uso
  • Barcelona: Km. 12 Vía Puerto López - PBX. +57 (8) 6616800
  • San Antonio: Calle 37 No. 41-02 Barzal - PBX. +57 (8) 6616900
  • Emporio: Calle 40 A No. 28-32 Emporio - +57 (8) 6734700
  • Fax: +57 (8) 6616800 ext: 204
  • Horario de atención: Lunes a Viernes
  • 7:30am a 11:45m y 2:00pm a 5:30pm

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca