Search
Now showing items 1-10 of 70
Diseño de un Plan Estratégico de Marketing para la Empresa ISA para Princesas Ubicada de la Ciudad de Villaviencio.
(Villavicencio; Universidad de los Llanos, 2018., 2018)
Diseñar un plan estratégico de marketing adecuado y viable posicionando la marca ISA
PARA PRINCESAS en el punto de comercialización ubicada en el centro de la ciudad de Villavicencio Departamento del Meta.
• Realizar ...
Plan Estratégico de Marketing para la Marca la Catira Industria Láctea del Departamento del Meta.
(Villavicencio; Universidad de los Llanos, 2018., 2018)
• Diseñar un plan de marketing que permita a la empresa Inversiones Lácteas La
Catira potencializar sus ventas en su Punto de venta ubicado en la vía Villavicencio camaral Km 21, por medio de la incursión en el mercado ...
Análisis Estratégico para la Fundación Inspiradoras Latino Americanas (LATAM) Caso Villavicencio
(Villavicencio; Universidad de los Llanos, 2018., 2018)
Aplicar las estrategias de marketing que ayuden en la comunicación del portafolio de servicios de Inspiradoras Latam.
• Diagnosticar el estado actual portafolio de servicios de Inspiradoras.
• Determinar acciones ...
Diseño de Estrategias de Marketing Promocional de la Empresa Llanotours en la Ciudad de Villavicencio
(Universidad de los Llanos., 2020-02-06)
Determinar las estrategias de promoción para incrementar las ventas de la Empresa
Llanotours de Villavicencio.
Diagnosticar la situación de ventas y de posicionamiento de la empresa Llanotours
de Villavicencio
...
Valoración de la Experiencia del Consumo Turístico en la Ciudad de Villavicencio para el Encuentro Mundial de Coleo Huéspedes Hotel del Llano
(Villavicencio, Universidad de los Llanos 2017, 2017)
Este trabajo escrito aborda la temática de la experiencia de los turistas que visitan por primera vez la ciudad de Villavicencio, se desarrolló de forma exploratoria desde la perspectiva del mercadeo.
Para la valoración ...
Manual de Marketing Personal Diseñado para los Estudiantes del Programa de Mercadeo de la Universidad de los Llanos Basados en la Creación del Identidad como Marca Personal . /
(Villavicencio, Universidad de los Llanos 2017, 2017)
En las dos últimas décadas, el surgimiento de Internet ha venido a cambiar gran parte del mundo que conocíamos, y también ha supuesto una revolución en cuanto a las formas de ganar visibilidad para la marca personal. “El ...
Plan de Marketing para Incrementar la Cobertura de Mercadeo de la Comercializadora y Distribuidora Avícola Uno A en la Ciudad de Villavicencio .
(Villavicencio, Universidad de los Llanos 2016, 2016)
El sector de la avicultura en Colombia es un sector muy dinámico debido a que la mayoría de las familias Colombianas ven al pollo como un alimento muy nutritivo. Las empresas productoras y comercializadoras de pollo poseen ...
Dinámicas de Consumo de los Estudiantes de Pregrado de la Universidad de los Llanos 2017-II
(Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2017., 2017)
Analizar las dinámicas de consumo de los estudiantes de pregrado de La Universidad de los Llanos durante el segundo periodo del 2017.
1. Caracterizar los estudiantes de pregrado de la Universidad de los Llanos.
2. ...
Conocimiento Sobre el Posicionamiento Web y Redes Sociales para Empresarios Pymes en la Ciudad de Villavicencio . /
(Villavicencio, Universidad de los Llanos 2017, 2017)
Aunque el mundo se ha ido globalizando las empresas y algunas pymes de ciudades intermedias y pequeñas no ven la necesidad de entrar en la red para interactuar con sus clientes y usuarios, es por ello que se ...
Plan de Marketing para el Aumento de la Cuota de Mercado en la Empresa Vive Travel.
(Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2017., 2017)
Diseñar un plan de marketing para la empresa de tecnología VIVE TRAVEL, teniendo en cuenta los resultados del diagnóstico estratégico en las diversas áreas funcionales de la organización; que permita aumentar la ...