• español
    • English
UNILLANOS

Repositorio Digital

  • English 
    • español
    • English
    • Navegar
      • Navegar por Comunidades
      • Navegar por Fecha
      • Navegar por Autor
      • Navegar por Título
      • Navegar por Materia
      • Navegar por Tipo de Recurso
  • Login
...
...
...
...
PreviousNext
  • Colecciones Comunities
  • Autor Authors
  • Título Titles
  • Fecha Dates
  • Materias Subjects
  • Resource Type Resource Type
Search 
  •   DSpace Home
  • FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS
  • Escuela de Economìa y Finanzas
  • Programa de Mercadeo
  • Tesis y Trabajo de Grado
  • Search
  •   DSpace Home
  • FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS
  • Escuela de Economìa y Finanzas
  • Programa de Mercadeo
  • Tesis y Trabajo de Grado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorCobos Pedraza, Viviana Alexandra (2)Torres Solorza, Miguel Angel (2)Aguilar Parra, Lina Paola (1)Ariza Rodriguez, Miguel Angel (1)Arosa Rodriguez, Beatriz Samantha (1)Artunduaga Cabrera, Ana Marìa (1)Barbosa Ramos, Ricardo Antonio (1)Barbosa Rojas, Jessica Alejandra (1)Barreto Bejarano, Diana Gabriela (1)Beltran Melo, Vanesa Katherine (1)... View MoreSubjectFacultad de Ciencias Económicas (6)Programa Mercadeo., 2016 (6)Tesis (Profesional en Mercadeo) Universidad de los Llanos (5)PLAN ESTRATÉGICO (4)DISEÑO DE ESTRATEGIAS (3)MARKETING (3)CONSULTORIO EMPRESARIAL (2)DISEÑO DE PLAN ESTRATÉGICO (2)ENERGIZACION (2)ESTADO DEL ARTE (2)... View MoreDate Issued2017 (25)2016 (16)2018 (12)2020 (11)2015 (6)Has File(s)
Yes (70)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 70

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Diseño de un Plan Estratégico de Marketing para la Empresa ISA para Princesas Ubicada de la Ciudad de Villaviencio. 

Herrera Rozo, Cristian Andres; Ortega Gómez, Henry Leonardo (Villavicencio; Universidad de los Llanos, 2018., 2018)
Diseñar un plan estratégico de marketing adecuado y viable posicionando la marca ISA PARA PRINCESAS en el punto de comercialización ubicada en el centro de la ciudad de Villavicencio Departamento del Meta. • Realizar ...
Thumbnail

Plan Estratégico de Marketing para la Marca la Catira Industria Láctea del Departamento del Meta. 

Garcia Meneses, Jhemynie Alejandra (Villavicencio; Universidad de los Llanos, 2018., 2018)
• Diseñar un plan de marketing que permita a la empresa Inversiones Lácteas La Catira potencializar sus ventas en su Punto de venta ubicado en la vía Villavicencio camaral Km 21, por medio de la incursión en el mercado ...
Thumbnail

Análisis Estratégico para la Fundación Inspiradoras Latino Americanas (LATAM) Caso Villavicencio 

Hernández Hernández, María Angelica; Herrera Hincapié, Laura Melissa (Villavicencio; Universidad de los Llanos, 2018., 2018)
Aplicar las estrategias de marketing que ayuden en la comunicación del portafolio de servicios de Inspiradoras Latam. • Diagnosticar el estado actual portafolio de servicios de Inspiradoras. • Determinar acciones ...
Thumbnail

Diseño de Estrategias de Marketing Promocional de la Empresa Llanotours en la Ciudad de Villavicencio 

Artunduaga Cabrera, Ana Marìa (Universidad de los Llanos., 2020-02-06)
Determinar las estrategias de promoción para incrementar las ventas de la Empresa Llanotours de Villavicencio.  Diagnosticar la situación de ventas y de posicionamiento de la empresa Llanotours de Villavicencio  ...
Thumbnail

Valoración de la Experiencia del Consumo Turístico en la Ciudad de Villavicencio para el Encuentro Mundial de Coleo Huéspedes Hotel del Llano 

Melo Laguna, Alejandra (Villavicencio, Universidad de los Llanos 2017, 2017)
Este trabajo escrito aborda la temática de la experiencia de los turistas que visitan por primera vez la ciudad de Villavicencio, se desarrolló de forma exploratoria desde la perspectiva del mercadeo. Para la valoración ...
Thumbnail

Manual de Marketing Personal Diseñado para los Estudiantes del Programa de Mercadeo de la Universidad de los Llanos Basados en la Creación del Identidad como Marca Personal . / 

Chávez Herrera, Saira Daniela (Villavicencio, Universidad de los Llanos 2017, 2017)
En las dos últimas décadas, el surgimiento de Internet ha venido a cambiar gran parte del mundo que conocíamos, y también ha supuesto una revolución en cuanto a las formas de ganar visibilidad para la marca personal. “El ...
Thumbnail

Plan de Marketing para Incrementar la Cobertura de Mercadeo de la Comercializadora y Distribuidora Avícola Uno A en la Ciudad de Villavicencio . 

Díaz Velásquez, Lady Samoha (Villavicencio, Universidad de los Llanos 2016, 2016)
El sector de la avicultura en Colombia es un sector muy dinámico debido a que la mayoría de las familias Colombianas ven al pollo como un alimento muy nutritivo. Las empresas productoras y comercializadoras de pollo poseen ...
Thumbnail

Dinámicas de Consumo de los Estudiantes de Pregrado de la Universidad de los Llanos 2017-II 

Ariza Rodriguez, Miguel Angel; Guzman Sandoval, Leidy Paola (Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2017., 2017)
Analizar las dinámicas de consumo de los estudiantes de pregrado de La Universidad de los Llanos durante el segundo periodo del 2017. 1. Caracterizar los estudiantes de pregrado de la Universidad de los Llanos. 2. ...
Thumbnail

Conocimiento Sobre el Posicionamiento Web y Redes Sociales para Empresarios Pymes en la Ciudad de Villavicencio . / 

Ramos Zamudio, Wilson Fernando; Rodríguez Pinzón, Jhonatan Abel (Villavicencio, Universidad de los Llanos 2017, 2017)
Aunque el mundo se ha ido globalizando las empresas y algunas pymes de ciudades intermedias y pequeñas no ven la necesidad de entrar en la red para interactuar con sus clientes y usuarios, es por ello que se ...
Thumbnail

Plan de Marketing para el Aumento de la Cuota de Mercado en la Empresa Vive Travel. 

Jimenez Sanchez, Andres Felipe; Gomez Fajardo, Dayan Juliana (Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2017., 2017)
Diseñar un plan de marketing para la empresa de tecnología VIVE TRAVEL, teniendo en cuenta los resultados del diagnóstico estratégico en las diversas áreas funcionales de la organización; que permita aumentar la ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 7

Envíos recientes

    No hay artículos recientes
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
‹›
  • © 2020 Universidad de los Llanos.
  • Todos los derechos reservados.
  • Nit: 892.000.757-3
  • Linea Gratuita PQRs: 018000918641
  • [email protected],
  • [email protected]
  • Políticas de Privacidad y Términos de Uso
  • Barcelona: Km. 12 Vía Puerto López - PBX. +57 (8) 6616800
  • San Antonio: Calle 37 No. 41-02 Barzal - PBX. +57 (8) 6616900
  • Emporio: Calle 40 A No. 28-32 Emporio - +57 (8) 6734700
  • Fax: +57 (8) 6616800 ext: 204
  • Horario de atención: Lunes a Viernes
  • 7:30am a 11:45m y 2:00pm a 5:30pm

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca