Browsing Tesis y Trabajo de Grado by Title
Now showing items 1-20 of 70
-
Analisis de las Necesidades (Actuales y Futuras) de la Población y de los sectores Afines al Àmbito de Formación del Programa de Mercadeo de la Universidad de los Llanos.
(Universidad de los Llanos.Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2020-02-06)Analizar las necesidades de la población, del municipio y de los sectores afines al ámbito de formación del programa de mercadeo de la Universidad de los Llanos. •Describir la situación actual del mercado que demanda ... -
Análisis de la Administración de Recursos Humanos de las MIPYMES del Sector Calzado de la Ciudad de Villavciencio que Ayuden a Determinar los Factores Motivacionales de la Fuerza de Venta
(Villavicencio; Universidad de los Llanos, 2017.Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2017)Analizar la administración de recursos humanos de las MiPymes del sector calzado de la ciudad de Villavicencio que ayuden a determinar factores motivacionales de la fuerza de ventas en el desempeño de su labor. Caracterizar ... -
Análisis de la Estrategia de Construcción de Marca en los Hoteles de Villavicencio Afiliados a Cotelco
(Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2017.Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2017)Analizar la estrategia de construcción de marca en los hoteles de Villavicencio afiliados a COTELCO. Caracterizar los hoteles de Villavicencio afiliados a COTELCO. Definir el nivel de importancia que tiene la ... -
Análisis de la Percepción de los Empresarios y Comerciantes Afiliados a la Cámara de Comercio de Villavicencio Frente a su Portafolio de Servicios
(Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2015.Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2015)Analizar la percepción de los empresarios y comerciantes afiliados a la cámara de comercio de Villavicencio frente a su portafolio de servicios. Caracterizar los afiliados a la cámara de comercio de Villavicencio. Identificar ... -
Análisis de los Hábitos de Compra de Fruta y Verduras en las Comunas 4,5,6 y 7 del Municipio de Villavciencio
(Villavicencio; Universidad de los Llanos, 2017.Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2017)Analizar el comportamiento de compra de frutas y verduras de la población de las comunas 4, 5, 6 y 7 en el municipio de Villavicencio, a través de la investigación cuantitativa, que permita establecer hábitos de compra que ... -
Análisis del Comercio y Oportunidad de Venta, las Organizaciones y el Apoyo Institucional en el Departamento del Vichada, para la Implementaciòn de un Plan de Energizaciòn Rural Sostenible-PERS; una Opción para el Desarrollo Rural Productivo
(Universidad de los Llanos.Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2020-02-05)Analizar el comercio y oportunidades de venta, las organizaciones y el apoyo institucional en el departamento del Vichada, para la realización de un Plan de Energización Rural Sostenible – PERS, que permita ligar la energía ... -
Análisis del Comercio y Oportunidad de Venta, las Organizaciones y el Apoyo Institucional en la Subregiòn Centro del Departamento del Casanare, para la Implementaciòn de un Plan de Energizaciòn Rural Sostenible-PERS; una Opción para el Desarrollo Rural Productivo
(Universidad de los Llanos.Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2020-02-05)Analizar el comercio y oportunidad de venta, las organizaciones y el apoyo institucional para la realización de un Plan de Energización Rural Sostenible – PERS, en los municipios de la subregión centro del departamento ... -
Análisis del Comercio y Oportunidad de Venta, las Organizaciones y el Apoyo Institucional en la Subregiòn del Norte del Departamento del Casanare, para la Implementaciòn de un Plan de Energizaciòn Rural Sostenible-PERS; una Opción para el Desarrollo Rural Productivo
(Universidad de los Llanos.Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2020-02-05)Analizar el comercio y oportunidades de venta, las organizaciones y el apoyo institucional en la subregión norte del departamento del Casanare, para la realización de un Plan de Energización Rural Sostenible – PERS, que ... -
Análisis del Comercio y Oportunidad de Venta, las Organizaciones y el Apoyo Institucional en la Subregiòn del Sur del Departamento del Casanare, para la Implementaciòn de un Plan de Energizaciòn Rural Sostenible-PERS; una Opción para el Desarrollo Rural Productivo
(Universidad de los Llanos.Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2020-02-05)Analizar el comercio y oportunidad de venta, las organizaciones y el apoyo institucional, para la realización de un Plan de Energización Rural Sostenible – PERS, en los municipios Tauramena, Sabanalarga, Villanueva y ... -
Análisis del Comercio y Oportunidad de Venta, las Organizaciones y el Apoyo Institucional en los Municipios Arauquita y Puerto Rondón del Departamento de Arauca como Apoyo en los Planes de Energizacion Rural Sostenibles- Pers: Una Opción para el Desarrollo Rural Productivo.
(Villavicencio; Universidad de los Llanos, 2017.Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2017)Analizar el comercio y oportunidad de venta, las organizaciones y el apoyo institucional en los municipios de Arauquita y Puerto Rondón , para la realización de un Plan de Energización Rural Sostenible – PERS, que permita ... -
Análisis del Comercio y Oportunidades de Venta. Las Organizaciones y el Apoyo Institucional en los Municipios Arauca Y Cravo Norte del Departamento de Arauca como Apoyo en los Planes de Energización Rural Sostenibles - Pers: Una Opción para el Desarrollo Rural Productivo.
(Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2017.Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2017)Analizar el comercio y oportunidad de venta, las organizaciones y el apoyo institucional, para la realización de un Plan de Energización Rural Sostenible – PERS, que permita ligar energía con productividad, desarrollo ... -
Análisis del Impacto de la Importación de Repuestos en la Rentabilidad de Multirenault
(Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2015.Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2015)Disponer de un inventario amplio y diversificado que cumpla con la cantidad demandada Garantizar un máximo nivel de atención al cliente Cumplir con las garantías según lo indiquen las condiciones y plazos Ampliar ... -
Análisis del Proceso de Construcción de Marcas en las Micro y Pequeñas Empresas del Sector Restaurantes en Villavicencio
(Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2015.Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2015)Analizar la construcción de marcas en las micro y pequeñas empresas del sector alimentos en Villavicencio como estrategia diferenciadora Establecer la clasificación de los restaurantes de la ciudad de Villavicencio. Determinar ... -
Análisis Estratégico para la Fundación Inspiradoras Latino Americanas (LATAM) Caso Villavicencio
(Villavicencio; Universidad de los Llanos, 2018.Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2018)Aplicar las estrategias de marketing que ayuden en la comunicación del portafolio de servicios de Inspiradoras Latam. • Diagnosticar el estado actual portafolio de servicios de Inspiradoras. • Determinar acciones ... -
Centro de Documentación Especializado y Manual de Atención al Cliente para el Centro de Consultorio Empresarial de la Universidad de los Llanos
(Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2015.Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2015)Estructurar el centro de documentación especializado y manual de atención al cliente para el Centro de Consultorio Empresarial de la Universidad de los Llanos. • Crear una base de datos de estudiantes que hayan realizado ... -
Comercialización del Arroz en el Departamento del Meta con Base a Estudios de Mercado y Estrategia de Negocios en el Periodo 2009-2014
(Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2015.Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2015)Determinar el proceso de producción y comercialización del cultivo de arroz en el departamento del meta con base a estudios de mercado y estrategia de negocios en le periodo 2009-2014, teniendo como variables el área ... -
Condiciones Cognitivas en las Transacciones de Compra de los Infantes de 5 Y 9 Años de Edad en la Base de la Pirámide de Villavicencio en el Año 2016
(Villavicencio, Universidad de los Llanos 2016Facultad de Ciencias Económicas- Programa de Mercadeo, 2016)Estudiar el consumo infantil en la base de la pirámide de Villavicencio (Colombia), plantea la responsabilidad de asumir una metodología cualitativa con la que esta propuesta de investigación no se inscribe en un contexto ... -
Las Condiciones Cognitivas que Requieren los Infantes del Nivel Socioeconómico Alto de Villavicencio para la Toma de Decisiones en el Proceso de Adquisición de Bienes y Servicios
(Villavicencio, Universidad de los Llanos 2016Facultad de Ciencias Económicas- Programa de Mercadeo, 2016)El presente estudio "el consumo infantil del nivel socioeconómico alto de Villavicencio (Colombia)", planteó la responsabilidad de asumir una metodología cualitativa con la que esta propuesta de investigación no se inscribe ... -
Conocimiento Sobre el Posicionamiento Web y Redes Sociales para Empresarios Pymes en la Ciudad de Villavicencio . /
(Villavicencio, Universidad de los Llanos 2017Facultad de Ciencias Económicas- Programa de Mercadeo, 2017)Aunque el mundo se ha ido globalizando las empresas y algunas pymes de ciudades intermedias y pequeñas no ven la necesidad de entrar en la red para interactuar con sus clientes y usuarios, es por ello que se ... -
Desarrollo Estratégico y Operativo de las Redes Sociales del Centro de Consultorio Empresarial de la Universidad de los Llanos
(Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2015.Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2015)Desarrollar un plan estratégico y operativo para el manejo de las redes sociales del consultorio empresarial de la universidad de los llanos. a) Diagnosticar y analizar el estado actual de las redes sociales del centro ...