Now showing items 1-4 of 4

    • Diseño de un Plan Estratégico de Marketing para la Empresa ISA para Princesas Ubicada de la Ciudad de Villaviencio. 

      Herrera Rozo, Cristian Andres; Ortega Gómez, Henry Leonardo (Villavicencio; Universidad de los Llanos, 2018.Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2018)
      Diseñar un plan estratégico de marketing adecuado y viable posicionando la marca ISA PARA PRINCESAS en el punto de comercialización ubicada en el centro de la ciudad de Villavicencio Departamento del Meta. • Realizar ...
    • Plan Estartegico de Mercadeo para la Clínica Odontologica MAYERLI JARAMILLO Ubicada en la Ciudad de Villavicencio 

      Herrera, Mayra Alejandra; Aguilar Parra, Lina Paola (Villavicencio; Universidad de los Llanos, 2018.Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2018)
      Diseñar el plan estratégico de mercadeo para la clínica odontológica Mayerli Jaramillo ubicada en la ciudad de Villavicencio. Diagnosticar la empresa internamente. Analizar la competencia en el sector. Plantear las ...
    • Plan Estratégico de Mercadeo para la Empresa Vértice Topografía e Ingeniera S.A.S Ubicada en la Ciudad de Villavicencio. 

      Reina Guativa, Leidy Zuleins; Morales Diaz, Ana Lizeth (Villavicencio; Universidad de los Llanos, 2017.Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2017)
      Crear un Plan de Mercadeo para la empresa Vértice Topografía e Ingeniera S.A.S. ubicada en la ciudad de Villavicencio. • (OE1) Identificar las características del perfil de nuevos mercados potenciales además de factores ...
    • Plan Promocional para la Marca Café Centauros. 

      Prieto Baylon, Efrain; Rey Cala, Leidy Carolina (Villavicencio; Universidad de los Llanos, 2017.Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2017)
       Diseñar un plan promocional que permita a Café Centauros un mayor reconocimiento de marca en la ciudad de Villavicencio - Meta  Realizar un diagnóstico situacional de la promoción actual la marca.  Diseñar ...