Browsing Tesis y Trabajo de Grado by Issue Date
Now showing items 1-20 of 70
-
Análisis del Proceso de Construcción de Marcas en las Micro y Pequeñas Empresas del Sector Restaurantes en Villavicencio
(Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2015.Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2015)Analizar la construcción de marcas en las micro y pequeñas empresas del sector alimentos en Villavicencio como estrategia diferenciadora Establecer la clasificación de los restaurantes de la ciudad de Villavicencio. Determinar ... -
Centro de Documentación Especializado y Manual de Atención al Cliente para el Centro de Consultorio Empresarial de la Universidad de los Llanos
(Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2015.Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2015)Estructurar el centro de documentación especializado y manual de atención al cliente para el Centro de Consultorio Empresarial de la Universidad de los Llanos. • Crear una base de datos de estudiantes que hayan realizado ... -
Análisis de la Percepción de los Empresarios y Comerciantes Afiliados a la Cámara de Comercio de Villavicencio Frente a su Portafolio de Servicios
(Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2015.Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2015)Analizar la percepción de los empresarios y comerciantes afiliados a la cámara de comercio de Villavicencio frente a su portafolio de servicios. Caracterizar los afiliados a la cámara de comercio de Villavicencio. Identificar ... -
Comercialización del Arroz en el Departamento del Meta con Base a Estudios de Mercado y Estrategia de Negocios en el Periodo 2009-2014
(Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2015.Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2015)Determinar el proceso de producción y comercialización del cultivo de arroz en el departamento del meta con base a estudios de mercado y estrategia de negocios en le periodo 2009-2014, teniendo como variables el área ... -
Análisis del Impacto de la Importación de Repuestos en la Rentabilidad de Multirenault
(Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2015.Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2015)Disponer de un inventario amplio y diversificado que cumpla con la cantidad demandada Garantizar un máximo nivel de atención al cliente Cumplir con las garantías según lo indiquen las condiciones y plazos Ampliar ... -
Desarrollo Estratégico y Operativo de las Redes Sociales del Centro de Consultorio Empresarial de la Universidad de los Llanos
(Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2015.Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2015)Desarrollar un plan estratégico y operativo para el manejo de las redes sociales del consultorio empresarial de la universidad de los llanos. a) Diagnosticar y analizar el estado actual de las redes sociales del centro ... -
Plan de Marketing para Incrementar la Cobertura de Mercadeo de la Comercializadora y Distribuidora Avícola Uno A en la Ciudad de Villavicencio .
(Villavicencio, Universidad de los Llanos 2016Facultad de Ciencias Económicas- Programa de Mercadeo, 2016)El sector de la avicultura en Colombia es un sector muy dinámico debido a que la mayoría de las familias Colombianas ven al pollo como un alimento muy nutritivo. Las empresas productoras y comercializadoras de pollo poseen ... -
Las Condiciones Cognitivas que Requieren los Infantes del Nivel Socioeconómico Alto de Villavicencio para la Toma de Decisiones en el Proceso de Adquisición de Bienes y Servicios
(Villavicencio, Universidad de los Llanos 2016Facultad de Ciencias Económicas- Programa de Mercadeo, 2016)El presente estudio "el consumo infantil del nivel socioeconómico alto de Villavicencio (Colombia)", planteó la responsabilidad de asumir una metodología cualitativa con la que esta propuesta de investigación no se inscribe ... -
Estudio de Viabilidad para la Certificación de la Costumbre Mercantil " Sistema de Contratación del Personal en Peluquerías, Salones de Belleza y Centros de Estética", en la Jurisdicción de la Cámara de Comercio de Villavicencio
(Villavicencio, Universidad de los Llanos 2016Facultad de Ciencias Económicas- Programa de Mercadeo, 2016)La costumbre mercantil es una fuente primaria de derecho comercial que investiga con el fin de recopilar prácticas cotidianas en los diferentes sectores económicos, buscando brindar una seguridad jurídica frente a hechos ... -
Práctica de Consumo de los Infantes Entre 5 y 9 Años de Edad de la Base de la Pirámide de Villavicencio Cuando Tienen Dinero en Efectivo y Cuando Tienen Otros Medios de Pago
(Villavicencio, Universidad de los Llanos 2016Facultad de Ciencias Económicas- Programa de Mercadeo, 2016)Este proyecto se hace al ver la necesidad de estudiar el consumo infantil de la base de la pirámide de Villavicencio (Colombia), por esta razón la siguiente propuesta de investigación busca generar una metodología cualitativa ... -
Factores de Comportamiento de los Conductores de Microbús y Bus de Servicio Público de la Ciudad de Villavicencio que Pueden Incidir en la Movilidad Urbana
(Villavicencio, Universidad de los Llanos 2016Facultad de Ciencias Económicas- Programa de Mercadeo, 2016)Existe una gran preocupación por las consecuencias que generan la alta demanda de vehículos en la ciudad de Villavicencio ya que no contribuye con aspectos del medio ambiente por la contaminación ambiental a pesar de ... -
Percepción de los Infantes entre 5 y 9 Años de Edad de la Base de la Pirámide de Villavicencio frente al Dinero y sus Denominaciones en el Año 2016
(Villavicencio, Universidad de los Llanos 2016Facultad de Ciencias Económicas- Programa de Mercadeo, 2016)Estudiar el consumo infantil en la base de la pirámide de Villavicencio (Colombia), plantea la responsabilidad de asumir una metodología cualitativa con la que esta propuesta de investigación no se inscribe en un contexto ... -
Factores de Comportamiento de los Conductores de Taxi de las Empresas de Servicio Público de la Ciudad de Villavicencio que Inciden en la Movilidad Urbana
(Villavicencio, Universidad de los Llanos 2016Facultad Ciencias Económicas- Programa de Mercadeo, 2016)El estudio concluyó que “la normatividad establecida en el plan de Ordenamiento Territorial (POT), no refleja las necesidades reales de conectividad y accesibilidad que requiere el municipio y deja de lado el componente ... -
Mecanismos de Influencia en la Formación de Preferencias de Consumo de los Infantes entre 5 y 9 años de Edad de la Base de la Pirámide de Villavicencio
(Villavicencio, Universidad de los Llanos 2016Facultad de Ciencias Económicas- Programa de Mercadeo, 2016)La presente investigación nos permite ver el comportamiento y la importancia que adquiere el niño en la sociedad actual, donde algunas familias tratan de remplazar la falta de tiempo y atención de sus hijos con dinero, lo ... -
Valoración de los Niveles de Satisfacción en el Segmento Femenino Frente a la Oferta Turística de Villavicencio como Destino Internacional
(Villavicencio, Universidad de los Llanos 2016Facultad de Ciencias Económicas- Programa de Mercadeo, 2016)Dada la importancia que tiene el turismo en la ciudad de Villavicencio y por ende en el Departamento del Meta, pues forma parte de las apuestas productivas que promueven la competitividad regional, la siguiente investigación ... -
Estudio de Mercado para la Creación de una Tienda Universitaria de Marca Unillanos, Villavicencio - Meta, 2016
(Villavicencio, Universidad de los Llanos 2016Facultad de Ciencias Económicas- Programa de Mercadeo, 2016)El presente proyecto pretende ser el trabajo que determine las bases de la creación de la tienda universitaria a través de un estudio de mercado que se desarrollará en la institución tenien do en cuenta sus públicos objetivos ... -
Valoración de los Niveles de Satisfaccion en el Segmento Masculino Frente a la Oferta Turística de Villavicencio como Destino Internacional
(Villavicencio, Universidad de los Llanos 2016Facultad de Ciencias Económicas- Programa de Mercadeo, 2016)El presente estudio tiene como objetivo conocer los niveles de satisfacción del turista internacional de género masculino frente a la oferta turística de la ciudad de Villavicencio. Se espera que los hallazgos encontrados ... -
Plan de Marketing para la Empresa Finaval S.A.S de Villavicencio
(Villavicencio, Universidad de los Llanos 2016Facultad de Ciencias Económicas- Programa de Mercadeo, 2016)Con la realización del plan de marketing para la empresa Finaval S.A.S., de Villavicencio; se logró desarrollar los objetivos encaminados a: proporcionar elementos para facilitar la elaboración del plan de marketing, así ... -
Condiciones Cognitivas en las Transacciones de Compra de los Infantes de 5 Y 9 Años de Edad en la Base de la Pirámide de Villavicencio en el Año 2016
(Villavicencio, Universidad de los Llanos 2016Facultad de Ciencias Económicas- Programa de Mercadeo, 2016)Estudiar el consumo infantil en la base de la pirámide de Villavicencio (Colombia), plantea la responsabilidad de asumir una metodología cualitativa con la que esta propuesta de investigación no se inscribe en un contexto ... -
Identificación de las Principales Funciones que los Consumidores de Cine Multiplex Villacentro Demandan en la Aplicación Móvil de un Cinema . /
(Villavicencio, Universidad de los Llanos 2016Facultad de Ciencias Económicas- Programa de Mercadeo, 2016)Con base a lo anterior, se realiza la presente investigación de tipo descriptiva. La presente investigación identifica las principales funciones que los consumidores de Cine Multiplex Villacentro demandan en la aplicación ...