Comparación de Estrategias Didácticas de Trabajo en Equipo y Solución de Problemas Según George Pólya en la Enseñanza del Teorema de Pitágoras, para el Mejoramiento del Aprendizaje de Matemáticas en Octavo.
Trabajo de grado - Pregrado
2017-10
Universidad de los Llanos
La presente investigación se fundamenta en la comparación de las estrategias de enseñanza de trabajo en equipo y solución de problemas según George Pólya, en la enseñanza de una temática especifica en el curso octavo la identificación de características teóricas de cada una de las estrategias, la creación y aplicación de una unidad didáctica por estrategia y el desarrollo de tablas comparativas con las características de cada una de éstas
Descripción:
Teoría de solución de problemas de George Pólya. A continuación se conceptualiza sobre la teoría George Pólya , estableciendo cómo plantear mediante los siguientes pasos: Una de las más importantes tareas del maestro es ayudar a sus alumnos. Tarea nada fácil. Requiere tiempo, práctica, dedicación y buenos principios.
Título: PROYECTO FINAL POLYA JIMMY MORENO.pdf
Tamaño: 2.109Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: PROYECTO FINAL POLYA JIMMY MORENO.pdf
Tamaño: 2.109Mb
PDFLEER EN FLIP