Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1579
Title: Sistematización de la Experiencia de Cualificación de Agentes Educativas Licenciadas Egresadas en el Modelo de Acompañamiento Pedagógico Situado en el Departamento del Meta Municipios de Acacias y Villavicencio
Authors: Daza Unda, Erika Nayiber
Arcila Escobar, Yuri Marcela
Director. Luz Haydeé González Ocampo
Issue Date: 7-Feb-2020
Publisher: Universidad de los Llanos
Abstract: En el proceso de sistematización de esta investigación que inició a mediados del año 2018, se indagó sobre prácticas y experiencias pedagógicas en agentes educativas de los diversos CDI participantes en el (MAS+) de las ciudades de Acacias, Granada, Puerto López y Villavicencio. Los resultados obtenidos surgieron de dos momentos específicos, el antes y el después de la aplicación del Modelo de Acompañamiento Pedagógico Situado (MAS+). En primer momento se hace una caracterización de madres comunitarias y agentes educativas, se seleccionan 20 como unidad de análisis de la investigación con la intención de conocer la población con la que se va a trabajar, de ellas se escogen cuatro de la categoría de Agentes educativas licenciadas egresadas para revisar los instrumentos a profundizar en esta investigación que son : reconocimiento de práctica pedagógica, plan de acción general, plan de acción por ejes, reflexiones autónomas y entrevistas realizadas a las agentes licenciadas egresadas según los ejes: planeación, ambientes y vinculación de las familias a la práctica pedagógica. El tratamiento de los datos se realizó a partir de la codifica
Description: 100 hojas
URI: https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1579
Appears in Collections:Tesis y Trabajos de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
SISTEMATIZACION DE LA EXPERIENCIA DE CUALIFICACION DE AGENTES EDUCATIVAS LICENCIADAS EGRESADAS EN EL MODELO DE ACOMPAÑAMIENTO PEDAGOGICO SITUADO EN EL DEPARTAMENTO DEL META MUNICIPIOS DE ACACIAS Y VILLAVICENCIO.pdf14.51 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons