Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1573
Title: Diseño de Estrategias de Marketing Promocional de la Empresa Llanotours en la Ciudad de Villavicencio
Authors: Artunduaga Cabrera, Ana Marìa
Director: Héctor Ismael Rojas Henández
Issue Date: 6-Feb-2020
Publisher: Universidad de los Llanos.
Abstract: Determinar las estrategias de promoción para incrementar las ventas de la Empresa Llanotours de Villavicencio.  Diagnosticar la situación de ventas y de posicionamiento de la empresa Llanotours de Villavicencio  Identificar Fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades mediante un análisis DOFA de la empresa Llanotours de Villavicencio.  Diseñar las estrategias promocionales para incrementar las ventas de la empresa Llanotours de Villavicencio.
Description: 72 Hojas.
URI: https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1573
Appears in Collections:Tesis y Trabajo de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MER 0202 CARTA DE AUTORIZACION.pdf168.44 kBAdobe PDFView/Open
RUNILLANOS MER 0202 ANALISIS DE LAS NECESIDADES (ACTUALES Y FUTURAS) DE LA POBLACIÓN Y DE LOS SECTORES AFINES AL ÀMBITO DE FORMACIÓN DEL PROGRAMA DE MERCADEO DE LA UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS..pdf1.07 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons