Diseño de Estrategias de Marketing Promocional de la Empresa Llanotours en la Ciudad de Villavicencio
Trabajo de grado - Pregrado
2020-02-06
Universidad de los Llanos.
Determinar las estrategias de promoción para incrementar las ventas de la Empresa
Llanotours de Villavicencio.
Diagnosticar la situación de ventas y de posicionamiento de la empresa Llanotours
de Villavicencio
Identificar Fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades mediante un análisis
DOFA de la empresa Llanotours de Villavicencio.
Diseñar las estrategias promocionales para incrementar las ventas de la empresa
Llanotours de Villavicencio.
Descripción:
MER 0202 CARTA DE AUTORIZACION.pdf
Título: MER 0202 CARTA DE AUTORIZACION.pdf
Tamaño: 168.4Kb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: RUNILLANOS MER 0202 ANALISIS DE LAS NECESIDADES (ACTUALES Y FUTURAS) DE LA POBLACIÓN Y DE LOS SECTORES AFINES AL ÀMBITO DE FORMACIÓN DEL PROGRAMA DE MERCADEO DE LA UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS..pdf
Título: RUNILLANOS MER 0202 ANALISIS DE LAS NECESIDADES (ACTUALES Y FUTURAS) DE LA POBLACIÓN Y DE LOS SECTORES AFINES AL ÀMBITO DE FORMACIÓN DEL PROGRAMA DE MERCADEO DE LA UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS..pdf
Tamaño: 1.047Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: MER 0202 CARTA DE AUTORIZACION.pdf
Tamaño: 168.4Kb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: RUNILLANOS MER 0202 ANALISIS DE LAS NECESIDADES (ACTUALES Y FUTURAS) DE LA POBLACIÓN Y DE LOS SECTORES AFINES AL ÀMBITO DE FORMACIÓN DEL PROGRAMA DE MERCADEO DE LA UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS..pdf
Título: RUNILLANOS MER 0202 ANALISIS DE LAS NECESIDADES (ACTUALES Y FUTURAS) DE LA POBLACIÓN Y DE LOS SECTORES AFINES AL ÀMBITO DE FORMACIÓN DEL PROGRAMA DE MERCADEO DE LA UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS..pdf
Tamaño: 1.047Mb
PDFLEER EN FLIP