Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1561
Title: Plan Estratégico de Marketing para la Empresa Cine Multiplex Villacentro, Ubicada en el Centro Comercial Villacentro PH de la Ciudad de Villavicencio.
Authors: Peñaloza Cedano, Didier Fernando
Director: Hector Ismael Rojas Hernández
Issue Date: 5-Feb-2020
Publisher: Universidad de los Llanos.
Abstract: Desarrollar un plan estratégico de Marketing para Cine Multiplex Villacentro buscando mantenerse posicionado en el mercado y ofreciendo valor a la marca para clientes en la ciudad de Villavicencio. • Realizar un diagnóstico situacional de la empresa. • Aplicar matrices que permitan obtener diferentes estrategias. • Identificar estrategias y actividades para aplicarlas en la empresa.
Description: 126 Hojas.
URI: https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1561
Appears in Collections:Tesis y Trabajo de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ARTICULO RUNILLANOS MER 0197.pdf792.07 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
CARTA DE AUTORIZACION MER 0197.pdf126.13 kBAdobe PDFView/Open
PRESENTACION RUNILLANOS MER 0197.pdf1.09 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
RUNILLANOS MER 0197 PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA LA EMPRESA CINE MULTIPLEX VILLACENTRO, UBICADA EN EL CENTRO COMERCIAL VILLACENTRO PH DE LA CIUDAD DE VILLAVICENCIO..pdf1.27 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons