Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1559
Title: Diseño de un Plan de Marketing Social y Emprendimiento Ambiental, Dirigido a Madres Cabeza de Familia de la Fundación Amor y Vida en Villavicencio.
Authors: Daza Feliciano, Erika
Santos Salas, Alejandra
Director: Héctor Ismael Rojas Hernández
Issue Date: 5-Feb-2020
Publisher: Universidad de los Llanos.
Abstract: Promover el marketing social y el emprendimiento ambiental en las madres adolescentes cabezas de familia vinculadas a la Fundación “Amor y Vida”, a partir de la creación de productos comercializables elaborados con material reciclable.  Realizar un diagnóstico para conocer la situación actual de a las madres adolescentes vinculadas a la Fundación Amor y Vida.  Establecer estrategias de marketing para fomentar la creatividad y motivación a partir del emprendimiento ambiental dirigido a las madres adolescentes cabezas de familia.  Desarrollar la segunda Feria “Moviendo Corazones”, para brindar un espacio donde mostraran no solo su talento sino la innovación en sus propuestas y dar muestra que en Villavicencio los jóvenes podemos crear empresa con proyección.
Description: 114 Hojas.
URI: https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1559
Appears in Collections:Tesis y Trabajo de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CARTA DE AUTORIZACION MER 0195.pdf128.91 kBAdobe PDFView/Open
RUNILLANOS MER 0195 DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING SOCIAL Y EMPRENDIMIENTO AMBIENTAL DIRIGIDO A MADRES CABEZA DE FAMILIA DE LA FUNDACIÓN AMOR Y VIDA EN VILLAVICENCIO.pdf4.17 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
RUNILLANOS MER 0195 PROMOVER EL EMPRENDIMIENTO EN LA CIUDAD DE VILLAVICENCIO DIRIGIDO A MADRES CABEZA DE FAMILIA.pdf242.23 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons