Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1496
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSánchez Rodríguez, Carlos Alfonsospa
dc.contributor.authorRuíz León, Laura Marcelaspa
dc.date.accessioned2019-11-19T13:56:29Zspa
dc.date.available2019-11-19T13:56:29Zspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1496spa
dc.description25 hojasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherVillavicencio: Universidad de los Llanos, 2019spa
dc.rightsUniversidad de los Llanos, 2020spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.titleLa Comunicación Asertiva para la Resolución de Conflictos en Niñas y Niños del Contexto Escolarspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.versionESTILOS DE COMUNICACIÓN, RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS , HABILIDADES SOCIALES.spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.description.notesEnsayo(Licenciatura en Pedagogía Infantil).Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación. Escuela de Pedagogía y Bellas Artes., 2018, Resultado para Obtener el Título de Licenciada en Pedagogía Infantilspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercialspa
dc.subject.proposalCOMUNICACIÓNspa
dc.subject.proposalCONTEXTO ESCOLARspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciatura en Eduación Infantilspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
Appears in Collections:Tesis y Trabajos de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Dertechos de Autor Laura Ruiz Leon.pdf169.5 kBAdobe PDFView/Open
La Comunicación Acertiva para la Resolución....pdf415.37 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show simple item record


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons