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    • Estrategias para la Divulgación – por Dagoberto Torres Flórez 

      Torres-Flórez, Dagoberto (Universidad de los Llanos, 2013-11-15)
      La Revista GEON nace a partir de las necesidades que tiene la academia de contar con espacios de publicación relacionados con las áreas de estudio de la Administración y los Negocios. La iniciativa, responsabilidad de la ...
    • La innovación desde un sentido crítico, etnometodológico y hermenéutico – por Christian Estay 

      Estay-Niculcar, Christian A. (Universidad de los Llanos, 2014-07-16)
      ¿Sabemos de lo que hablamos cuando usamos la palabra "innovación"? Esta es en el fondo una pregunta que muchas veces deberíamos plantearnos y que por simple ejercicio intelectual de vez en cuando debemos hacerla ...
    • Modelo metodológico para la medición efectiva del valor social en las organizaciones del tercer sector 

      Garcés Arias, Sergio Fernando (Universidad de los Llanos, 2017-01-15)
             Uno de los principales objetivos de este documento es el de obtener mayor conocimiento acerca de los distintos impactos y apoyar la toma de decisión en la política social, ...
    • Pautas para el manejo de inventarios bajo NIIF en pymes comerciales en Colombia 

      Arguello, Luz Marina; Nocobe Olivarez, Yeimi Caterin; Menjura Celis, Leidy (Universidad de los Llanos, 2018-01-01)
      Colombia es un país con una economía que tiene como base  las PYMES, se presentan procesos que necesitan guiarse bajo las normas NIIF, como es el caso de las secciones de inventarios (sección 13), de acuerdo con ...
    • Pueblo Mágico Valladolid 

      Zapata Aguilar, José Apolinar; Cruz Díaz, Olga Libia; Cabrera Ignacio, Elisa; Cupul Rosado, Carlos Alberto (Universidad de los Llanos, 2021-09-16)
      Problemática: México posee una riqueza cultural inigualable que incluye creencias, tradiciones y valores. Uno de sus principales atractivos son sus pueblos. Desde el año 2001, la Secretaría de Turismo ha reconocido a los ...
    • Servir y atender al cliente - Por Dagoberto Torres Flórez 

      Torres-Flórez, Dagoberto (Universidad de los Llanos, 2015-01-26)
      En los últimos años las organizaciones han buscado la manera de integrar a los clientes con las organizaciones, esto se ha reflejado en oficinas de atención al usuario, sistemas de peticiones, quejas y reclamos, buzones ...