Now showing items 1-3 of 3

    • Expectativas del Segmento Femenino Joven de Villavicencio en Relación con la Comunicación 

      Hernández Quevedo, Amparo; Gómez Campos, Lina Marcela (Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2017.Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración de Negocios, Especialización en Desarrollo de Mercados., 2017)
      Identificar los elementos relevantes en materia de comunicación que las jóvenes de Villavicencio con edades entre 17 y 25 años esperan recibir • Caracterizar el segmento femenino joven de Villavicencio con edades entre ...
    • Expectativas del Segmento Masculino Joven en Relación con la Comunicación . / 

      Buitrago Triviño, Luisa Fernanda; Rocha Pacheco, Carlos Mario (Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2017.Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración de Negocios, Especialización en Desarrollo de Mercados., 2017)
      Identificar los elementos relevantes en materia de comunicación que los jóvenes de Villavicencio esperan recibir. •Caracterizar el segmento masculino joven en edades entre 17 y 25 años. •Identificar los medios de ...
    • Personalización Versus Masificación de los Productos. Una Mirada Desde las Preferencias del Segmento Femenino Joven 

      Roa Contreras, Edwin Fernando; Fajardo Araujo, Diego Alejandro (Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2017.Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración de Negocios, Especialización en Desarrollo de Mercados., 2017)
      Establecer la preferencia del segmento femenino joven en cuanto a masificación de productos en el mercado o su personalización. • Establecer los factores que determinan o influencian el comportamiento del segmento ...