Chávez Hernández, Ernesto LeonelCamacho Céspedes, Diana MarcelaBonilla Neira, Geidy Tatiana2018-10-182018-10-182015https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/119270 páginas.De acuerdo a distintos estudios realizados, se ha demostrado que la Moringa es apta para el consumo humano y animal; en el mercado Colombiano existen variedad de productos a base de esta planta, presentaciones en capsulas, en polvo y en Té han sido las más reconocidas; en la ciudad de Villavicencio la comercialización de éste producto no ha sido muy fuerte, de allí éste proyecto, el cual pretende establecer la viabilidad financiera de comerciar dicho producto, en presentaciones de Té; teniendo en cuenta todos los beneficios naturales que está planta posee y el nivel de aceptación por parte de los Villavicenses, obtenido mediante el estudio realizado.application/pdfspaUniversidad de los Llanos, 2020Estudio de factibilidad para la comercialización del té de moringa en la ciudad de VillavicencioTrabajo de grado - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Estudio de mercadoAnálisis de producciónInversión de recursos operativosProyección y financiaciónIndustria de alimentosComercialización del té de moringahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2