García Álvarez, Jorge EdisonRodríguez Guateque, Julie Johana2018-05-152018-05-152016Rodríguez Guateque, J (2016). Identificación de las expectativas y hábitos de compra de los consumidores de la central de abastos de Villavicencio Meta 2016 [Trabajo de grado] Repositorio digital Universidad de los Llanos.https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/675Incluye tablas e ilustracionesEl objetivo del trabajo es determinar expectativas y hábitos de compra en la Central de Abastos de la ciudad de Villavicencio, que consientan recolectar información vital que funcione como base para el momento de desarrollar estrategias de Marketing, este objetivo se cumplirá por medio de la recolección de información del segmento estudiado, gracias a una encuesta de carácter cuantitativo, la cual arrojara datos que luego de analizados ofrecerán resultados fiables. Finalmente se encontrarán propuestas basadas en los resultados obtenidos y el nivel de profundidad de acción que es posible aplicar gracia s a este trabajo, principalmente serán propuestas de Merchandising y control del cliente interno y externo. Seguidas de conclusiones y recomendaciones que permitirán una vista más global de los resultados analizados dentro de los resultados del trabajo.Introducción. -- Planteamiento del problema. -- Descripción del problema. -- Formulación del problema. -- Justificación práctica. – Objetivos. -- Objetivo general. -- Objetivos específicos. -- Marcos de referencia. -- Marco teórico. -- Marco Conceptual. -- Marco espacial. -- Marco geográfico. -- Diseño metodológico. -- Tipo de investigación. -- Tamaño de la muestra con población desconocida. -- Método de recolección de información. -- Fuentes de información. -- Fuentes primarias. -- Resultado y análisis del resultado. -- Tablas de frecuencia univariadas. -- Tablas de contingencia Bivariadas. -- Tablas de contingencia Multivariadas. -- Análisis variables del objetivo específico Expectativas del consumidor. -- Análisis variables del objetivo específico Hábitos de compra. -- Propuestas para la Central de Abastos de Villavicencio. – Conclusiones. – Recomendaciones. – Referencias. – Anexos. -- Instrumento de recolección de información. -- Tablas de resultados.112 Paginasapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2016Identificación de las expectativas y hábitos de compra de los consumidores de la central de abastos de Villavicencio Meta 2016Trabajo de gradoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)Guías de consumidoresEducación del consumidorPreferencias de los consumidoresAnálisis de mercadeoInvestigación de mercadosUniversidad de los LlanosRepositorio digital Universidad de los Llanoshttps://repositorio.unillanos.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2