Valenzuela Salazar, Nemecio LorenzoBuentello Martínez, Clara PatriciaGomez, Lilia AlanisVillareal Sánchez, Veronica2019-07-162022-06-132019-07-162022-06-132019-07-16https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1881La calidad en el servicio se ha adquirido de mucha importancia en los últimos años en todos los negocios, debido a que los clientes actualmente tienen expectativas muy elevadas y las competencias son mayores, ya que cada empresa trata de igualarse o exceder dichas expectativas. Se deben ofrecer buenos servicios de calidad y anticiparse para responder a una amplia de necesidades de los clientes. La calidad en el servicio no solamente se trata de cómo saber manejar un producto, si no como servir a los clientes antes y después de su manejo. Es por eso que la calidad en el servicio es utilizada en las organizaciones como dicha herramienta de diferenciación.Service quality has become very important in recent years in all businesses, because customers currently have very high expectations and skills are higher, as each company tries to match or exceed these expectations. Good quality services must be offered and anticipated to respond to a broad range of customer needs. Service quality is not only about how to manage a product, but how to serve customers before and after handling. That is why quality in the service is used in organizations as a tool for differentiation.application/pdftext/xmlspaNemecio Lorenzo Valenzuela Salazar, Clara Patricia Buentello Martínez, clara, Lilia Alanis Gomez, Veronica Villareal Sánchez - 2020organizationmanagmentcommunicationcompetitivenessstrategycommunication organizationalmanagmentJEL M10JEL L10organizacióngestióncomunicacióncompetitividadestrategiacomunicación organizacionalgestiónJEL M10JEL L10La atención al cliente, el servicio, el producto y el precio como variables determinantes de la satisfacción del cliente en una pyme de serviciosArtículo de Investigacióninfo:eu-repo/semantics/openAccess10.22579/23463910.159Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.2346-3910https://doi.org/10.22579/23463910.159Customer service, service, product and price as determining variables of customer satisfaction in a service SME.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2