Otero Gómez, Maria CristinaArosa Rodriguez, Beatriz Samantha2018-09-282018-09-282017Arosa Rodriguez, B. (2017). Los factores de innovación en los jóvenes comparativo entre consumidores de Villavicencio - Colombia y Coatzacoalcos - México. [Trabajo de grado] Repositorio digital Universidad de los Llanoshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Incluye tablas y figurasLa innovación como factor determinante para la toma de decisiones por parte del consumidor, es un tema que cobra gran importancia al interior de las empresas, cada vez se preocupan más por incorporar valores agregados a sus bienes o servicios que marquen la diferencia con respecto a sus competidores. Esto como respuesta a que el consumidor actual y en especial la población joven, accede de manera directa a la información, a lo que permite contar con muchas opciones al momento de elegir el producto. Este trabajo forma parte de la investigación financiada por la Universidad de los Llanos de Villavicencio y por la Universidad Veracruzana de México.48 páginasapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2017Los factores de innovación en los jóvenes comparativo entre consumidores de Villavicencio - Colombia y Coatzacoalcos - MéxicoTrabajo de gradoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Comportamiento del consumidorAnálisis de mercadeoPreferencias de los consumidoresComunicación en mercadeoRepositorio digital Univerisidad de los Llanoshttps://repositorio.unillanos.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2