Arcila Rodríguez, William OrlandoOrrego Noreña, Jhon Fredy2021-03-172022-06-132021-03-172022-06-132021-03-172011-4680https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/2155La demanda que existe actualmente en la educación está direccionada hacia la búsqueda de nuevos senderos que permitan a las personas una interacción en la sociedad desde sus diferentes capacidades y habilidades, todo esto acorde a las necesidades y características que comprenden los escenarios de actuación en el mundo moderno. Esta exigencia social, debe ser asumida por múltiples instituciones y entidades que contribuyen en la formación de los individuos; la escuela hace parte de dicho reto, el cual debe ser asumido desde las multiplicidades que compone y exige la sociedad del siglo XXI.The current demand for education is directed towards the search for new trails that allow people an interaction in thesociety from their different capacities and abilities, all this according to the needs and characteristics that understand the performance scenarios in the world modern. This social demand must be assumed by multiple institutions and entities that contribute inthe formation of individuals; the school is part of said challenge, which must be assumed from the multiplicities that composes and demands the society of the XXI century.spaLa educación física en la actualidad: apuestas por una nueva concepciónArtículos de reflexión no resultado de investigacióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://revistas.unillanos.edu.co/index.php/impetus/article/view/358Physical education today: bet on a new conceptionhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2