Villamil Gómez, Matilde ElisaHernández Hernández, María AngélicaHerrera Hincapié, Laura Melissa2023-10-172023-10-172018Hernández Hernández, María A., & Herrera Hincapié, Laura M. (2018). Análisis estratégico para la fundación Inspiradoras Latinoamerica (LATAM). Caso Villavicencio [Trabajo de grado, Universidad de los Llanos]. Repositorio digital Universidad de los Llanos.https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/3065Incluye tablas y figuras.Actualmente en la ciudad de Villavicencio existe la necesidad de crear fundaciones u organizaciones que apoyen a las mujeres en problemáticas que perjudican su vida en ámbitos sociales, personal y en su crecimiento profesional; Inspiradoras genera espacios de apoyo y motivación para que las mujeres se empoderen en un contexto en el que se cree están en desventaja por las barreras estructurales de género, adquieren o refuerzan sus capacidades, estrategias y protagonismo, tanto en el plano individual como colectivo, para alcanzar una vida autónoma en la que puedan participar, en términos de igualdad, en el acceso a los recursos, al reconocimiento y a la toma de decisiones en toda las esferas de la vida personal y social. En el siguiente trabajo se llevará a cabo la estructuración y documentación de los programas que realiza Inspiradoras LATAM los cuales se encuentran de manera emperica y a la deriva, demostrando así en valor y la importancia de manera física y documentada el brochure final de la fundación mediante material POP, así mismo se realizará la estrategia funcional y de segmentación diferenciada, donde implementaremos las 7P, estrategias de comunicación y fidelización/lealtad.Introducción. -- Diagnostico empresarial. -- Portafolio de servicios. -- Plataforma estratégica. -- Misión. -- Visión. -- Valores institucionales. -- Organigrama empresarial. -- Análisis de las 8p´s. -- Introducción del diagnóstico. -- Planteamiento del problema. -- Justificación. -- Objetivos. -- Objetivo general. -- Objetico especifico. -- Marco teórico. -- Marco geográfico. -- Marco legal. -- Diseño metodológico. -- Fase 1: tipo de investigación. -- Fase 2: Análisis de la fundación interna y externamente. -- Fase 3: Análisis del actual portafolio de servicios. -- Fase 4: Implementación de los instrumentos cuantitativos y cualitativos. -- Fase 5: Tabulación, análisis de la información y resultados obtenidos. -- Fase 6: Plantear la estructura final del portafolio de servicios. -- Análisis matricial. -- Matriz MEFI. -- Matriz MEFE. -- Matriz DOFA. -- Matriz PEEA. -- Matriz de perfil competitivo. -- Resultados cuantitativos. -- Caracterización de los encuestados, medios de difusión y nivel de conocimiento acerca de Inspiradoras LATAM. -- Determinación de la calidad actual de los programas ofertados y nivel de satisfacción. -- Resultados cualitativos. -- Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Productos a entregar. -- Anexos. -- Lista de referencias.95 páginasapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2018Análisis estratégico para la fundación Inspiradoras Latinoamerica (LATAM). Caso VillavicencioTrabajo de grado - PregradoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccessAutorrealización en mujeresMujeres activistas por los derechos civilesReformadoras socialesLiderazgo femeninoMujeres - Cooperación internacionalUniversidad de los LlanosRepositorio digital Universidad de los Llanoshttps://repositorio.unillanos.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2