Director: Ernesto ChávezPèrez Mesa, Jorge AlbertTèllez Garcìa, Luis Alejandro2020-02-032020-02-032020-02-03https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/154462 Hojas.Determinar el impacto de las diferentes variables que afectan el sector comercial de calzado y marroquinería del Centro de Villavicencio. 1. Caracterizar los comerciantes del sector calzado y marroquinería del centro de Villavicencio: Tamaño de la empresa, líneas de productos que manejan, composición de la empresa, tipo de empresa, sector de la empresa, generación de empleo. 2. Evaluar la percepción de los comerciantes frente a las siguientes variables que han ejercido influencia en el comercio del centro: • Percepción de la Situación general de la región. • Zonas azulesapplication/pdfspaUniversidad de los Llanos, 2019Análisis de las Variables que Afectan la Actividad Económica en el Sector Comercial de Calzado y Marroquinerìa del Centro de Villavicencio, Meta. Vigencia 2016-2019.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)CALZADO Y MARROQUINERIASECTOR COMERCIALhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2