Director. Alberto Velásquez ArjonaRey Castillo, Dennys Rosita2020-02-102020-02-102020-02-10https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/158644 hojasEste proyecto consiste en la creación y adecuación de espacios para la actividad artística y lúdica que permiten el fortalecimiento de las relaciones entre niños y niñas de 7 a 12 años, valorando el juego y la educación plástica como medio de mejoramiento y conservación de las relaciones interpersonales a través de la ejecución de dos etapas. La primera etapa de sensibilización, en la cual se pretendía motivar a la comunidad sobre la importancia del juego como medio para reforzar las relaciones personales del ser humano y la segunda, la etapa de la enseñanza práctica y vivencial del juego y de las actividades plásticas, y de dibujo, se le dieron herramientas al niño para ser original tanto en el juego como en la artística, respetando, creando, participando y haciendo suyas normas que le permitirán fortalecer sus relaciones interpersonales, además se desarrolla integralmente en un ambiente adecuado y acorde con cada una de las etapas del desarrollo humano y gráfico. Se trabajó de forma permanente y dinámica por medio de la Investigación Acción Partición permitiendo interrelacionar las acciones de investigación y educación.application/pdfspaUniversidad de los Llanos, 2020La Construcción del Concepto de Trabajo en Equipo a Través de los Juegos Sociomotores en Niños de PreescolarTrabajo de grado - Doctoradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)JUEGOS SOCIOMOTORESTRABAJO EN EQUIPOhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2