Rojas Hernández, Héctor IsmaelÁlvarez Barrera, Lady LauraBarbosa Rojas, Jessica Alejandra2023-10-232023-10-232018Álvarez Barrera, Lady L. y Barbosa Rojas, Jessica A. (2018). Plan de relaciones públicas para la fundación Inspiradoras Latinoamérica (LATAM) en la ciudad de Villavicencio [Trabajo de grado, Universidad de los Llanos]. Repositorio digital Universidad de los Llanos.https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/3100Incluye tablas e ilustraciones.En el departamento del Meta, existen diferentes tipos de fundaciones sin ánimo y con ánimo de lucro, dedicadas también a diferentes tipos de actividades económicas. En la ciudad de Villavicencio se encuentra una fundación sin ánimo de lucro, llamada FUNDACIÒN INSPIRADORAS, que tienen como objetivo principal, promover el empoderamiento femenino a través de la inspiración. Esta fundación, crea espacios culturales y de arte, dedicados a la mujer, pero también con espacios para los hombres, donde además de intercambiar conocimientos entre ellos mismos, le ayudan a encontrar un nuevo camino por medio de la inspiración de cada una. El interés principal para esta fundación, es el posicionamiento como marca, para poder vender franquicias, por medio de un gran evento que se realiza anualmente, y de varios eventos que se realizan durante cada año en la ciudad de Villavicencio-Meta. La importancia de las relaciones públicas para los profesionales en Mercadeo es algo muy importante, ya que es un nexo de unión esencial entre empresas, clientes y trabajadores. Con un solo fin, que es el de retener, captar, y buscar la fidelización de los clientes o de los posibles clientes, todo esto se logra con el buen manejo de las relaciones públicas, que es lo que se busca obtener del equipo de mercadeo para con la fundación inspiradoras Latam.Introducción. -- Planteamiento del problema. – Justificación. – Objetivos. -- Marcos de referencia. -- Marco teórico. -- Marco conceptual. -- Marco geográfico. -- Región de la Orinoquia. -- Departamento del Meta. -- Municipio de Villavicencio. -- Marco legal. -- Diseño metodológico. -- Tipo de investigación. -- Marketing y comportamiento del consumidor. -- Segmentación de mercado y mezcla de marketing. -- Tipo de investigación por etapas. -- Fuentes primarias. -- Fuentes secundarias. -- Resultado y análisis de resultado. -- Elaboración del brief de la fundación. -- Definir el tipo de posicionamiento para la fundación. -- Capacitaciones para mejorar el manejo de las redes sociales. -- Desarrollar estrategias de marketing para posicionamiento de la marca. -- Metodología para mejores eventos. -- Conclusiones y recomendaciones. -- Recomendaciones. -- Conclusiones. -- Bibliografía. -- Anexos.100 páginasapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2018Plan de relaciones públicas para la fundación Inspiradoras Latinoamérica (LATAM) en la ciudad de VillavicencioTrabajo de grado - PregradoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccessConvenciones colectivas de trabajoFondos de investigaciónRelaciones públicas - NegociosOrganizaciones sin ánimo de lucroUniversidad de los LlanosRepositorio digital Universidad de los Llanoshttps://repositorio.unillanos.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2