Directora: Matilde Elisa Villamil GómezChavaro Bernal, Julio Cesar2018-09-282018-09-282016https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/108189 h.Estructurar el sistema de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001:2015, como propuesta de implementación para la empresa SERVI CROWN TOYOTA.  Diagnosticar las condiciones actuales de la organización SERVI CROWN TOYOTA en sus áreas administrativas y operativas en torno a la aplicación de la norma ISO 9001:2015.  Identificar los procesos y los requisitos establecidos en la norma ISO 9001:2015 para la empresa SERVI CROWN TOYOTA.  Documentar el sistema de gestión de la calidad ISO 9001:2015, en SERVI CROWN TOYOTA.application/pdfspaUniversidad de los Llanos, 2020Sistema de Gestion de Calidad Basado en la Norma ISO 9001:2015 para la Empresa SERVI CROWN TOYOTA.Trabajo de grado - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)SISTEMA DE GESTIONNORMA ISO 9001:2015http://purl.org/coar/access_right/c_abf2