Director: Hector Ismael Rojas HernándezPeñaloza Cedano, Didier Fernando2020-02-052020-02-052020-02-05https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1561126 Hojas.Desarrollar un plan estratégico de Marketing para Cine Multiplex Villacentro buscando mantenerse posicionado en el mercado y ofreciendo valor a la marca para clientes en la ciudad de Villavicencio. • Realizar un diagnóstico situacional de la empresa. • Aplicar matrices que permitan obtener diferentes estrategias. • Identificar estrategias y actividades para aplicarlas en la empresa.application/pdfspaUniversidad de los Llanos, 2018Plan Estratégico de Marketing para la Empresa Cine Multiplex Villacentro, Ubicada en el Centro Comercial Villacentro PH de la Ciudad de Villavicencio.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)PLAN ESTRATEGICOMARKETINGhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2