Villamil Gómez, Matilde ElisaGarcía Guataquira, Juan DavidFigueroa Sánchez, Erika Milena2023-10-202023-10-202017García Guataquira, Juan D. y Figueroa Sánchez, Erika M. (2017). Estudio de viabilidad comercial para programas de formación continuada en el centro de diseño y desarrollo de medios de la Universidad de los Llanos [Trabajo de grado, Universidad de los Llanos]. Repositorio digital Universidad de los Llanos.https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/3091Incluye tablas, gráficas e ilustraciones.La Universidad de los Llanos como organización social pretende ser dentro de su visión institucional la mejor opción en formación académica de su área de influencia, contribuyendo al desarrollo económico y social de la región de la Orinoquia colombiana; por tanto, los procesos educativos institucionales deben ir mejorando continuamente. Debido a esto, se realizó el siguiente estudio que pretende conocer la viabilidad comercial de programas de formación continuada en el Centro de Diseño y Desarrollo de Medios de la Universidad de los Llanos, con el fin de conocer las temáticas en las que los estudiantes presentan debilidades, y catalogar los aspectos más importantes en la prestación de un servicio educativo, tal como, un programa de formación continuada, de acuerdo a su nivel de percepción. Para ello se realizó una caracterización de los programas de formación continuada que se ofertan en la ciudad, se identificaron los temas en los cuales los estudiantes quieren fortalecer y determinar los atributos más importantes para ofrecer un programa de este tipo en el CDM.Introducción. -- Planteamiento del problema. -- Formulación del problema. -- Justificación. -- Objetivos. -- Objetivo General. -- Objetivos Específicos. -- Marcos de referencia. -- Marco teórico. -- Marco institucional. -- Marco conceptual. -- Diseño metodológico 6.1 Tipo de Investigación. -- Fuentes de Información. -- Técnicas y procedimientos. -- Resultados y análisis. -- Resultados y análisis de la encuesta. -- Análisis sobre la Infraestructura y disponibilidad de equipos del CDM. -- Determinación de los programas de formación continuada a ofertar. -- Definición de los cupos por curso ofertado. -- Caracterización de las empresas de Villavicencio enfocadas en cursos de formación continuada. -- Escuela de fotografía Juan Herrera. -- Servicio nacional de aprendizaje - SENA. -- Instituto técnico System Chalx. -- Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Referencias. -- Anexos.63 páginasapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2017Estudio de viabilidad comercial para programas de formación continuada en el centro de diseño y desarrollo de medios de la Universidad de los LlanosTrabajo de grado - PregradoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccessOportunidades de trabajoMercado laboralEducación superiorEducación profesionalUniversidad de los LlanosRepositorio digital Universidad de los Llanoshttps://repositorio.unillanos.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2