Director: Héctor Ismael Rojas HernándezDaza Feliciano, ErikaSantos Salas, Alejandra2020-02-052020-02-052020-02-05https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1559114 Hojas.Promover el marketing social y el emprendimiento ambiental en las madres adolescentes cabezas de familia vinculadas a la Fundación “Amor y Vida”, a partir de la creación de productos comercializables elaborados con material reciclable.  Realizar un diagnóstico para conocer la situación actual de a las madres adolescentes vinculadas a la Fundación Amor y Vida.  Establecer estrategias de marketing para fomentar la creatividad y motivación a partir del emprendimiento ambiental dirigido a las madres adolescentes cabezas de familia.  Desarrollar la segunda Feria “Moviendo Corazones”, para brindar un espacio donde mostraran no solo su talento sino la innovación en sus propuestas y dar muestra que en Villavicencio los jóvenes podemos crear empresa con proyección.application/pdfspaUniversidad de los Llanos, 2018Diseño de un Plan de Marketing Social y Emprendimiento Ambiental, Dirigido a Madres Cabeza de Familia de la Fundación Amor y Vida en Villavicencio.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)MARKETING SOCIALEMPRENDIMIENTO AMBIENTALhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2