Director: Héctor Ismael Rojas HernándezPinzón Valencia, AlejandraSalgado Rozo, Maira Alejandra2020-02-062020-02-062020-02-06https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/157490 Hojas.Analizar las necesidades de la población, del municipio y de los sectores afines al ámbito de formación del programa de mercadeo de la Universidad de los Llanos. •Describir la situación actual del mercado que demanda profesionales en mercadeo Realizar un análisis de la competencia del sector estudiantil de formación superior específicamente los programas de mercadeo. •Proponer estrategias y tácticas que sensibilicen al sector empresarial de la funcionalidad del programa de mercadeo de la Universidad de los Llanos. •Diseñar estrategias que impulsen la competitividad del egresado del programa de mercadeo de la Universidad de los Llanos.application/pdfspaUniversidad de los Llanos, 2019Analisis de las Necesidades (Actuales y Futuras) de la Población y de los sectores Afines al Àmbito de Formación del Programa de Mercadeo de la Universidad de los Llanos.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)NECESIDADESFORMACIONhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2