García Álvarez, Jorge EdisonGómez Scarpetta, Juan ManuelRomero Pardo, Juan Carlos2018-09-242018-09-242015Gómez Scarpetta, J. Romero Pardo, J. (2015). Análisis de la percepción de los empresarios y comerciantes afiliados a la cámara de comercio de Villavicencio frente a su portafolio de servicios [Trabajo de grado]. Repositorio digital Universidad de los Llanoshttps://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1054Incluye GraficasAnalizar la percepción de los empresarios y comerciantes afiliados a la cámara de comercio de Villavicencio frente a su portafolio de servicios. Caracterizar los afiliados a la cámara de comercio de Villavicencio. Identificar los servicios y beneficios que son utilizados con más frecuencia por los afiliados a la cámara de Villavicencio. Determinar el grado de incidencia de los servicios en la percepción de los afiliados a la cámara de Villavicencio.introducción. – objetivos. -- objetivo general. -- objetivos específicos. -- marcos de referencia. -- marco teórico. -- marco geográfico. -- metodología. -- método de estudio. -- tipo de investigación. -- fuentes de recolección de información. -- población y muestra. -- análisis de resultados. -- conclusiones. – bibliografia.54 Paginasapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2017Análisis de la percepción de los empresarios y comerciantes afiliados a la cámara de comercio de Villavicencio frente a su portafolio de serviciosTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Cámaras de comercioAnálisis de mercadeoAsociaciones de comerciantesInvestigación de mercadosUniversidad de los LlanosRepositorio digital Univerisidad de los Llanoshttps://repositorio.unillanos.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2