DUBEIBE MARÍN, FREDY LEONARDOMora Olarte, Miguel AngelCaballero Ríos, David Armando2019-10-312019-10-31https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/144857 hojas2.2.1 Las estrategias dinamizadoras de la dimensión lúdica y su apoyo en los estilos de enseñanza de la educación física…………………………………………………………...13 2.2.2 El concepto del juego, su importancia y relación con la educación física…………...17 2.2.3 La dimensión lúdica como dimensión del ser humano……………………………....20 2.2.4 La enseñanza de la educación física………………………………………….............23 2.2.5 La imaginación simbólica……………………………………………………………27 2.2.6 Estrategias dinamizadoras de la educación física…………………………………....28 3. MATERIALES Y METODOS……………………………………………………….....31application/pdfspaUniversidad de los Llanos, 2020La Dimensión Lúdica, Desde las Estrategias Didácticas Implementadas por Docentes de Educación Física de Instituciones Públicas del Municipio de Villavicencio.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)LÚDICADIDÁCTICAhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2