Márquez Valencia, Luis Fernando2015-07-212022-06-132015-07-212022-06-132015-07-21https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1819El presente artículo buscó conceptualizar desde el pensamiento complejo con observaciones y diálogos cómo se maneja la exhibición y el espacio interno de ventas de un grupo de tiendas de barrio de la Localidad de Barrios Unidos en la ciudad de Bogotá. Partió de los conocimientos y experiencia del autor y del diálogo individual con un grupo de tenderos de la citada Localidad. A través de su propio lenguaje y sus interacciones, para comprender como manejan elobjeto descrito, generando una nueva mirada sobre el asunto. Para ello se usaron métodos cualitativos de investigación y recolección de información, como la observación y las entrevistas de profundidad de donde emergieron varias percepciones, que permiten entender la forma como los tenderos han manejado laexhibición y los espacios internos de ventas de sus tiendas. This article sought to conceptualize from the complex thought with comments and dialogues how the internal space exhibition and sales of agroup of neighborhood shops of the town of Barrios Unidos in Bogota is handled. He left the knowledge and experience of the author andindividual dialogue with a group of shopkeepers in the same town. Through its own language and their interactions, to understand how they handlethe object described, creating a new look at the issue. For this qualitative research methods and data collection, and the observation and depthinterviews where several perceptions emerged, for understanding how the shopkeepers have handled the display and the internal spaces ofstore sales were usedapplication/pdfspaLuis Fernando Márquez Valencia - 2020InnovationMarketingSMEsStrategiesNeedsInnovaciónMercadeoPymesEstrategiasNecesidadesManejo empírico y emergente del espacio interno de ventas de tiendas de barrio en Bogotá – Luis MarquezArtículo de Investigacióninfo:eu-repo/semantics/openAccess10.22579/23463910.89Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.2346-3910https://doi.org/10.22579/23463910.89Empirical and emerging management of the internal sales space of neighborhood stores in Bogotá - Luis Marquezhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2