Director: Marco Edilson Hernández.Diaz Granados Peña, NataliaMuñoz, Yessika Brigitte2018-08-102018-08-102016https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/87085 h.El estudio de caso para el proceso de vinculación de personal del Centro de Atención y Ventas de Claro Móvil Villavicencio, busca garantizar el cumplimiento de los objetivos empresariales con la participación activa de todos sus colaboradores. Así mismo, ofrecer posibles soluciones en cuanto a la problemática en el proceso de vinculación de personal que requiere el mismo. El marco teórico identificó autores que contribuyen a la solución del problema de investigación, en el que se versa sobre la temática identificada.application/pdfspaUniversidad de los Llanos, 2020Estudio de Caso de Proceso de Vinculación de Personal del Centro de Atención y Ventas de Claro Móvil Villavicencio.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)PROCESO DE VINCULACIÓNCENTRO DE ATENCIONhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2