Directora: María Cristina Otero GómezBuitrago Triviño, Luisa FernandaRocha Pacheco, Carlos Mario2018-09-192018-09-192017https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/104246 hIdentificar los elementos relevantes en materia de comunicación que los jóvenes de Villavicencio esperan recibir. •Caracterizar el segmento masculino joven en edades entre 17 y 25 años. •Identificar los medios de comunicación de mayor aceptación en el segmento masculino joven •Conocer las características de la información que esperan recibir los consumidores jóvenes a través de los diferentes medios de comunicación.application/pdfspaUniversidad de los Llanos, 2020Expectativas del Segmento Masculino Joven en Relación con la Comunicación . /Trabajo de grado - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)EXPECTATIVAS DEL SEGMENTORELACION CON LA COMUNICACIONhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2