Caicedo, GermánBetancourth Martin, Sandra Milena2023-02-102023-02-102009https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/2804La Fundación Femenina del servicio social del Meta en su programa mujeres empresarias tiene como propósito contribuir al bienestar humano y social de las mujeres cabeza de familia, amas de casa y desplazados por la violencia en el departamento del Meta. La problemática central tiene que ver con la carencia de una unidad administrativa, que permita promocionar y vender los productos del trabajo de la población antes mencionada y que a la vez, permita capacitarlos en temáticas del mercadeo, especialmente a través de la tecnología de Internet, catálogos, y la importancia de las rueda de negocios, ferias y otros eventos de esa naturaleza.INTRODUCCIÓN 1. INFORME DE LA PASANTÍA 2. FORMULACIÓN PROPOSITIVA 3. RESULTADOS DE LA ENCUESTA APLICAD A LOS BENEFICIARIOS DE LA FUNDACIÓN FEMENINA 3.1 INTERPRETACIÓN DE LAS ENCUESTAS DIRIGIDA A LOS BENEFICIARIOS DE LA FUNDACIÓN FEMENINA 4. CREACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE MERCADEO SOCIAL 5. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES BIBLIOGRAFÍA ANEXOS78 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2009Creación departamento de mercadeo social para la Fundación Femenina en convenio con Acción SocialTrabajo de grado - PregradoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)info:eu-repo/semantics/closedAccessMercadeo socialMujeresMujeres cabeza de familiaEmpresariasUniversidad de los LlanosRepositorio Universidad de los Llanoshttps://repositorio.unillanos.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_14cb