Vargas-Coba, Jhan CarlosMoreno-Zamudio, Camila AndreaClavijo-Álvarez, Luz MarinaTorres-Clavijo, Oscar Alirio2023-07-052024-09-232023-07-052024-09-232023-07-05https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/4347Introducción: con la ejecución de proyectos de proyección social, la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de los Llanos busca ayudar a mejorar la calidad en las instituciones de salud con las que la institución tiene convenio de relación docencia y servicio, por medio de la educación continua, estructurando cursos que permitan fortalecer al talento humano en salud egresado, dando respuesta a las necesidades de actualización de acuerdo con la normativa vigente. Objetivo: fortalecer las competencias profesionales de los egresados de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de los Llanos por medio de su participación en los procesos de formación continua de carácter social. Materiales y métodos: se diseñó un formulario y se priorizaron los cursos a ofertar. Por último, se apoyó en la creación de los contenidos temáticos de cada uno de los cursos. Resultados: se realizó el diseño y la oferta de cuatro cursos de educación continua. Se obtuvo evaluación sobresaliente, en los cinco ítems de la encuesta de satisfacción. Conclusión: los cursos de educación continua generaron impacto en la formación del talento humano y la responsabilidad social de la Universidad de los Llanos.Introduction: with the implementation of social projects, the Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de los Llanos seeks to help improve the quality of health institutions with which the institution has a teaching and service agreement, by means of of continuing education, structuring courses that allow strengthening human talent in health after graduation, responding to the needs for updating in line with current regulations. Objective: to strengthen the professional skills of graduates of the Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de los Llanos through their participation in continuous training processes of a social nature. Materials and methods: a form was designed and the courses to be offered were prioritized. Lastly, it supported the creation of thematic content for each of the courses. Results: the design and four continuing education courses were offered. I obtained an outstanding evaluation, in the five items of the satisfaction survey. Conclusion: the continuing education courses had an impact on the training of human talent and the social responsibility of the Universidad de los Llanos.application/pdfspaBoletín Semillero de Investigación en Familia - 2023educación continua;salud;universidad;atención de salud universal;aprendizaje del sistema de salud;continuing education;health;university:universal health care;health system learning;Consolidando la relación con los egresados de la Facultad de Ciencias de la Salud de UnillanosArtículo de revistainfo:eu-repo/semantics/openAccess10.22579/27448592.9192744-8592https://doi.org/10.22579/27448592.919Consolidating the relationship with the graduates of the Faculty of Health Sciences of Unillanoshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2