Directora: Matilde Elisa Villamil GómezLesmes Patiño, Juan Sebastian2020-02-062020-02-062020-02-06https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/157174 Hojas.Diseñar estrategias de promoción y satisfacción para los clientes de la Counillanos, que permita establecer un nivel de percepción y por medio del mejoramiento visual de la página web en el II perdido académico del 2018. • Crear piezas promocionales que permitan establecer un mejor impacto visual en la página web de la Counillanos. • Generar contenidos audiovisuales, para la promoción en la Counillanos. • Diseñar una encuesta de satisfacción que permita conocer el nivel de percepción de los clientes de la Counillanos.application/pdfspaUniversidad de los Llanos, 2018Diseño de Estrategias Promocionales para la Cooperativa de la Universidad de los Llanos-Counillanos.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)ESTRATEGIACOUNILLANOShttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2