Villamil Gómez, Matilde ElisaLesmes Patiño, Juan Sebastián2025-05-202025-05-202018Lesmes Patiño, Juan S. (2018). Diseño de estrategias promocionales para la cooperativa de la Universidad de los Llanos – Counillanos [Trabajo de grado, Universidad de los Llanos]. Repositorio digital Universidad de los Llanos.https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/5121Incluye tablas, graficas y fotografíasLa cooperativa de la Universidad de los Llanos nace en el año de 1976 como una entidad sin ánimo de lucro, con un grupo de trabajadores y profesores de la Universidad que aunaron esfuerzos con el fin de promover un fondo de ahorro generador en las soluciones de problemas socioeconómicos para los miembros de la Cooperativa de la universidad de los llanos Counillanos. El presente trabajo de pasantía se refiere al diseño de piezas promocionales para la cooperativa de la universidad de los llanos, donde se implementó y aplico diferentes estrategias en el diseño en herramientas promocionales con el fin de dar solución a diferentes problemáticas que se identificaron, como la carencia en la implementación de piezas promocionales para una divulgación de información más eficiente garantizando un mayor impacto de aspectos esenciales de la cooperativa. Su actualización y mejoramiento de imagen de los activos digitales como su página web. La realización de una encuesta de satisfacción de los clientes de la cooperativa con una metodología clara que permitió evaluar aspectos cualitativos y cuantitativos, creando un concepto claro que determine un crecimiento constante de los miembros de la cooperativa. De esta manera se determinaron mejoras considerables en la percepción de la Cooperativa de la Universidad de los Llanos. De ahora en adelante nos dirigiremos a la Cooperativa de la universidad de los Llanos como la Counillanos1. Introducción. -- 2. Planteamiento del problema. -- 2.1. Formulación de problema. -- 2.2. Análisis situacional. -- 2.3. Competencia. -- 3. Justificación. -- 4. Objetivos. -- 4.1. Objetivo general. -- 4.2. Objetivos específicos. -- 5. Marcos de referencia. -- 5.1. Marco teórico. -- 5.2. Marco conceptual. -- 5.3. Marco geográfico. -- 5.4. Marco legal. -- 6. Metodología. -- 6.1. Metodología para el desarrollo de la encuesta de satisfacción. -- 7. Resultados esperados. -- 8. Cronograma de actividades. -- 9. Presupuesto. -- 10. Desarrollo de objetivos. -- 10.1. Diseñar piezas promocionales que permitan establecer un mejor impacto visual en la Página web de la counillanos. -- 10.2. Generar contenidos audiovisuales, para la promoción en la counillanos. -- 10.2.1. Piezas. -- 10.3. Diseñar una encuesta de satisfacción que permita conocer el nivel de percepción de los clientes de la counillanos. -- 10.3.1. Encuesta de satisfacción. -- 10.3.2. Análisis de la encuesta de satisfacción. -- 10.3.3. Estrategias para implementar. -- 11. Conclusiones. -- 12. Recomendaciones. -- 13. Bibliografías.74 páginasapplication/pdfspaDerechos reservados - Universidad de los Llanos, 2018Diseño de estrategias promocionales para la cooperativa de la Universidad de los Llanos – CounillanosTrabajo de grado - PregradoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccessServicio integralSindicatoUniversidad de los LlanosRespositorio digital Universidad de los Llanoshttps://repositorio.unillanos.edu.cohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2