Betancourt Velásquez, HernandoRey Castillo, Dennys Rosita2024-11-152024-11-152017Rey Castillo, Dennys R. (2017). El juego como estrategia didáctica, en el desarrollo de las habilidades psicomotrices en los niños y niñas [Trabajo de grado, Universidad de los Llanos]. Repositorio digital Universidad de los Llanos.https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/4819El juego es el principal medio para alcanzar los logros motores, ya que en él se concilia la acción, pensamiento y lenguaje en donde el niño puede a través de su cuerpo expresar, sentir, comunicar, socializar y sobre todo aprender, este aprendizaje es el resultado de un proceso de formación más lúdico y práctico, que tiene relevancia en la acción motriz la cual realizamos en todo y cada día de nuestras vidas.El juego como estrategia didáctica, en el desarrollo de las habilidades psicomotrices en los niños y niñas. -- 1. Primera infancia. -- 2. La importancia de las etapas sensibles en el niño. -- 3. La psicomotricidad. -- 3.1 la psicomotricidad en el niño. -- 4. El juego. -- 5. De la educación infantil y otras particularidades. – Bibliografía. – Cibergrafìa. -- Resumen analítico especializado “RAE”.32 páginasapplication/pdfspaDerechos reservados – Universidad de los Llanos, 2017El juego como estrategia didáctica, en el desarrollo de las habilidades psicomotrices en los niños y niñasTrabajo de grado - PregradoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccessJuegos educativosAprendizaje a través del juegoEstrategias de aprendizajeAprendizaje motorAprendizaje lúdicoPrimera infanciaNiño y niñaPreescolarJuegoPsicomotricidadAcción motrizAprendizaje significativoUniversidad de los LlanosRepositorio digital Universidad de los Llanoshttps://repositorio.unillanos.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2