Sánchez Rodríguez, Carlos AlfonsoCharry Abril, Narda Katherine2024-11-152024-11-152018Charry Abril, Narda K. (2018). La musicoterapia en el contexto de la educación preescolar [Trabajo de grado, Universidad de los Llanos]. Repositorio digital Universidad de los Llanos.https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/4816Trabajo de grado que pretende dar a conocer como la musicoterapia desde la primera infancia puede fortalecer vías de expresión artística en los ambientes escolares con el objeto de contribuir a las necesidades físicas, mentales, emocionales, sociales y de aprendizaje. Esta es una puesta a seguir innovando y no dejar perder el desarrollo artístico que debe ser estimulado desde los primeros años de la etapa de ciclo vital. Enfoque cualitativo que pretende propiciar un cambio social, una mejor mediación entre estudiante y docente a través de las buenas prácticas educativas, artísticas y musicales desde el preescolar.Ensayo. – Referencia bibliográficas. – Webgrafía. -- Resumen analítico especializado “rae”.24 páginasapplication/pdfspaDerechos Reservados – Universidad de los Llanos, 2018La musicoterapia en el contexto de la educación preescolarTrabajo de grado - PregradoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccessEstrategias de aprendizajeAprendizaje lúdicoPrimera infanciaMusicoterapiaArte musicalHumanizarBienestarUniversidad de los LlanosRepositorio digital Universidad de los Llanoshttps://repositorio.unillanos.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2