Garcia Alvarez, Jorge EdisonBeltran Melo, Vanesa KatherineGuerra Alvarado, Maryury2018-10-162018-10-162018Beltrán Melo, V. Guerra Alvarado, M. (2018). Diseño de una campaña de divulgación durante el ii periodo del año 2017 acerca de los beneficios y servicios que la universidad de los llanos ofrece a los egresados [Trabajo de grado] Repositorio digital de la Universidad de los llanoshttps://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1151Incluye tablasEn el transcurso del tiempo se ha observado los esfuerzos de la Universidad de los Llanos por brindar beneficios a los estudiantes ya graduados por medio del programa de egresados los cuales han sido recibidos por algunas personas pertenecientes a este grupo, sin embrago las actividades que se han realizado, entre las cuales, casi que única y más relevante ha sido convenios para obtener descuentos en cine, oftalmología y odontología para los egresados, igualmente se ha hecho entrega de suvenires como llaveros y esferos. El vehículo utilizado para informar acerca de estos beneficios ha sido por la página oficial de Facebook del programa de egresados de la Universidad de los Llanos. Por ende, se evidencia que la necesidad en este momento es potencializar los beneficios y servicios que ofrece el programa de egresados a través de una campaña publicitaria de reactivación o mantenimiento de marca,(ELISEA, 2003)“Refuerza el posicionamiento en situaciones fuertemente anormales en el mercado, sean estas ampliamente favorables o gravemente peligrosas, en otras palabras; si el posicionamiento se muestra muy afectado , una campaña de reactivación sirve para apuntarlo con fuerza” .Con ello se podrá informar al mercado meta de ello, también hacerles sentir que realmente son importantes aun para la Universidad de los Llanos y que se sigue trabajando para ofrecerles oportunidades, ofertas académicas y laborales.Tabla de contenido Introducción. -- Planteamiento del problema. – Justificación. – Objetivos. -- Objetivo general. -- Objetivos específicos. -- Marcos de referencia. -- Marco teórico. -- Marco conceptual. -- Marco geográfico. --Diseño metodológico. -- Tipo De Investigación. -- Población y muestra. -- Cómo se va hacer. -- Resultados y análisis de resultados. -- Investigación cualitativa. -- Investigación cuantitativa. -- Conclusión focus group. -- Objetivos de marketing. -- Objetivos de publicidad. -- Objetivos de comunicación. -- Promesa básica. -- Reason why. – Insight. – Tono. – Manera. -- Medio principal. -- Medios complementarios. --Indiciador de Medición. -- Presupuesto de la campaña. -- Conclusiones y Recomendaciones. – Bibliografía.61 páginasapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2018Diseño de una campaña de divulgación durante el ii periodo del año 2017 acerca de los beneficios y servicios que la universidad de los llanos ofrece a los egresados.Trabajo de gradoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Entidades de educación superiorservicios universitariosEstrategias de comunicaciónEstudiantes - EgresadosUniversidad de los LlanosRepositorio digital Univerisidad de los Llanoshttps://repositorio.unillanos.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2