Director. Gloria Stella TabaresSierra Sanabria, Ery Ferley2020-02-272020-02-272020-02-27https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/162661 hojasEn la presente investigación se exponen las interpretaciones críticas de las experiencias más significativas de 18 estudiantes del periodo I y II de la Licenciatura en Educación Física y Deportes de la Universidad de los Llanos en el año 2017, teniendo en cuenta el desarrollo de su práctica profesional docente en las diferentes instituciones educativas asignadas por la universidad; estas prácticas se desenvuelven en el transcurso académico del programa, con el fin de fortalecer el rol docente de los estudiantes practicantes. Este proceso se ha desarrollado bajo la mirada de un tutor de práctica, el cual es el encargado de guiar u orientar el proceso académico y formativo del alumno. Partiendo de lo anterior, la investigación plantea un objetivo general el cual pretende, Sistematizar las experiencias de práctica profesional docente de la Licenciatura en Educación Física y Deporte en el periodo académico I y II del año 2017, a través de reconstruir el proceso vivido, privilegiando los saberes desde el punto de vista de los participantes, los factores que han intervenido, sus relaciones y comprensiones de ese proceso; mediante un método de investigación cualitativa con un enfoque hermenéutico, el cual proyecta recolectar la información según los comportamientos naturales, el discurso y las respuestas abiertas que nos expresen los participantes del proceso, considerando la necesidad de entender a los actores de los procesos educativos y dándole una labor interpretativa a todas sus experiencias.application/pdfspaUniversidad de los Llanos, 2020La Sistematización de las Experiencias de Práctica Profesional Docente de la Licenciatura en Educación Física y Deporte en el Año 2017Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)DOCENTES - EDUCACION FISICASISTEMATIZACION DE EXPERIENCIAShttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2